Videojuegos: La Profecía de la Guerra en "Warhammer 40,000: Dawn of War III".

Warhammer 40,000: Dawn of War III
Relic Entertainment y SEGA Europa Ltd. han lanzado hoy el tráiler de la Profecía de la Guerra, como anticipo del esperado Warhammer 40,000: Dawn of War III. En el vídeo, la soñadora Farseer Taldeer pronuncia unas palabras a modo de anticipo de los sucesos del juego:

Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá.

El tráiler muestra a los líderes de la facción, Gabriel Angelos, Farseer Macha, y Gorgutz en conflicto con sus amigos y enemigos, mientras la misteriosa Lanza de Khaine los sumerge en una disputa mortal

Aunque hay escasos detalles, aquellos que estén interesados en dar rienda suelta a las especulaciones de lo que les espera tendrán en las palabras de Gorgutz el Kazakabezaz un pequeño adelanto: “Ez una Carrera hazta el palo picudo. Zabez loque zignifica ezto, ¿no? ¡WAAAGH!”


Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop® Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

Warhammer 40,000: Dawn of War III
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...