Videojuegos: "Fire Emblem Heroes" ya está disponible.

La nueva aventura móvil de Nintendo ya está aquí bajo la forma de Fire Emblem Heroes, un original RPG de estrategia que versa sobre dos reinos enfrentados en una guerra sin cuartel. Como invocadores, los jugadores crearán su propio ejército invocando a héroes de mundos que abarcan la serie completa Fire Emblem.

Los jugadores librarán batallas estratégicas optimizadas para plataformas móviles y subirán de nivel a un elenco de combatientes nuevos y veteranos. Algunos de los personajes conocidos de otras entregas se convertirán en aliados, mientras que otros serán generales de las fuerzas enemigas y te plantarán cara.

Fire Emblem Heroes

Algunos héroes de anteriores entregas se convertirán en aliados, mientras que otros se levantarán en armas contra ti. Los jugadores podrán disfrutar de la majestuosa experiencia del juego de rol táctico en mapas de menor tamaño diseñados para encajar en la pantalla de un dispositivo inteligente y para jugar incluso en breves sesiones.


Lidera a tu ejército con los controles táctiles: podrás atacar con tan solo arrastrar a tu aliado hasta el enemigo. Si consigues derrotar a todos los enemigos de un mapa, la victoria será tuya. Los héroes han sido dibujados a mano de nuevo por diversos ilustradores y sus voces han sido regrabadas. Además del modo historia principal, los jugadores podrán participar en otros modos para fortalecer a sus ejércitos, competir entre sí y muchas más cosas.

Con las actualizaciones posteriores gratuitas del juego se seguirán incorporando nuevos personajes y contenidos para sumar más horas de juego.