Videojuegos: "Disgaea 5 Complete" para mayo de 2017.

NIS America acaba de celebrar su evento de prensa anual, en el que ha anunciado que Disgaea® 5 Complete llegará a Nintendo Switch™, en formato físico y en digital, el próximo 23 de mayo de 2017 (Norteamérica) o el 26 de mayo de 2017 (Europa). Disgaea 5 Complete es un galardonado juego de rol y estrategia que ofrece cientos de horas de jugabilidad extrema y que, además, esta vez se podrá jugar en cualquier parte. El juego incluye los 8 escenarios extra, 4 personajes muy queridos por los aficionados y 3 clases que se lanzaron como contenido descargable para Disgaea 5: Alliance of Vengeance de PlayStation®4.

Disgaea 5 Complete

Disgaea 5 Complete nos presenta una historia de venganza y rebelión. Killia, un joven demonio, tendrá que poner fin al reinado de VoidDark, un nuevo y terrible Overlord que pretende esclavizar todos los Inframundos. En Disgaea 5 Complete ayudaremos a Killiay a su tenaz ejército de rebeldes a recorrer un oscuro y peligroso camino en busca de venganza. Disgaea 5 Complete es un juego repleto de acción intensa y con unos diálogos más hilarantes que nunca, cuyas cifras de daño infligido a los enemigos harán historia con casi total seguridad.

La experiencia completa de Disgaea 5: disfruta de la historia completa de Disgaea5, así como 8 escenarios extra, 4 personajes extra y 3 clases de personaje de otras entregas de la franquicia.

El renacer de una legendaria franquicia de rol: el nuevo juego de una de las desarrolladoras de juegos de rol más prolíficas del mundo es ideal para novatos y veteranos. Tiene una historia completamente nueva, en la que la estrategia y el humor alcanzan el nivel 9999 de genialidad.

Cientos de horas de contenido: siguiendo la tradición de la franquicia, Disgaea 5 Complete ofrece cientos de horas de contenido.

Combates estratégicos: sumérgete en intensos combates tácticos con originales sistemas, tales como Magichange, GeoEffects, Alliance Attacks, Character Towers¡y muchos más!

Muchas opciones de personalización: recluta nuevas unidades de más de 40 trabajos y razas. ¡Luego, sumérgete en sus mundos personales para potenciarlas! Consigue cientos de objetos o crea los tuyos propios en el Alquimista. ¡Después, poténcialos en el mundo de los objetos! Y si te ves con fuerzas, cambia las reglas del juego en la Dark Assembly. ¡Las posibilidades son infinitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...