Videojuegos: "Danganronpa V3: Killing Harmony" llegará en septiembre de 2017.

NIS America acaba de celebrar su evento de prensa anual, en el que ha anunciado que Danganronpa V3: Killing Harmony se lanzará el próximo 26 de septiembre de 2017 en Norteamérica, mientras que hará lo propio en Europa el 29 de septiembre de 2017. El juego estará disponible, tanto en formato físico como en formato digital, para PlayStation®4 y PlayStation®Vita. Danganronpa V3: Killing Harmony la tercera entrega principal de esta franquicia de misterios y asesinatos. ¡En este tercer juego de asesinatos, la línea entre la verdad y la mentira será más difusa que nunca!

Danganronpa V3: Killing Harmony

Se bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa, y prepárate para el mayor y más excitante episodio hasta la fecha. Ambientado en un entorno “psico-guay”, un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y recluidos en una escuela. Ahí, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados. Figura lo ocurrido a través de apresuradas investigaciones de los casos de asesinato y condena a tus nuevos amigos a muerte.

Un nuevo Danganronpa comienza – Olvida todo lo que creías saber sobre Danganronpa y únete a un nuevo elenco de Ultimates para un nuevo comienzo.

Misteriosos asesinatos – En un mundo en el que todos intentan sobrevivir, ninguna de sus motivaciones son lo que parecen. Utiliza tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o conocer un crudo final.

¡Miente!, ¡Teme!, ¡Debate! – El mundo se forma por nuestra percepción del mismo. Las rápidas escenas de juicio requerirán mentiras, un ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros de clase a las conclusiones correctas.

Nuevos minijuegos – Entre la locura de asesinatos y juicios mortales ¡disfruta de una abundancia de nuevos minijuegos!