Videojuegos: "Cladun Returns: This Is Sengoku!" llegará en junio.

Cladun Returns: This Is Sengoku!
NIS America acaba de celebrar su evento de prensa anual, en el que ha anunciado que Cladun Returns: This Is Sengoku!, el juego retro de rol y acción, llegará a Norteamérica el 6 de junio de 2017, y a Europa el 9 de junio de 2017, tanto para PlayStation®4 (en formato físico y digital) como para PlayStation®Vita (solo en formato digital). El juego también estará disponible para Steam® a partir del 6 de junio de 2017. Se trata de la última entrega de la franquicia Cladun, en la que conoceréis a héroes clásicos de la era Sengoku de la historia japonesa. ¡Ayudad a los espíritus de los muertos a resolver sus asuntos pendientes!

Estás en la era Sengoku. Te despiertas en la misteriosa tierra de Arcanus Cella, donde las almas de los muertos se reúnen en espera de la reencarnación. Sin embargo, algunas almas tienen asuntos pendientes que tendrán que resolver antes de poder reencarnarse. Encarnarás al personaje principal y tendrás que ayudar a estas almas, para lo cual viajarás a ubicaciones reales del Japón feudal y te abrirás paso a través de peligrosas mazmorras repletas de monstruos y trampas.

Cladun Returns: This Is Sengoku!

Personalización de cada píxel: diseña el aspecto y el equipo de tu personaje hasta el más mínimo detalle gracias al editor de píxeles. Cuando hayas acabado, comparte los datos para que otros jugadores puedan usar a tus personajes en su propia partida.

Círculo de poder mágico: con el sistema de círculo de poder mágico, tus aliados podrán fortalecer y proteger a tu personaje. Asigna artefactos y determina las formaciones para maximizar tu poder.

Multijugadoralocado: alíate con tus amigos en el cooperativo y afrontad juntos las mazmorras, o competid en el modo Versus. Los amantes de las speedrunstambién podrán competir por completar las mazmorras tan rápido como puedan y situarse en lo alto de los marcadores online.