Videojuegos: Vídeo gameplay de Black Canary en "Injustice 2".

Black Canary en Injustice 2
Black Canary en Injustice 2
Tras el anuncio de Black Canary para Injustice™ 2Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un video gameplay con más detalles sobre las capacidades de este personaje. Los jugadores podrán descubrir las técnicas de lucha de esta experta en artes marciales, que domina el combate cuerpo a cuerpo y cuenta con mortíferas habilidades especiales.

Injustice™ 2 se lanzará para PlayStation 4 y para Xbox One el 19 de mayo de 2017.

Injustice™ 2 es la secuela repleta de superpoderes de Injustice™: Gods Among Us, de NetherRealm Studios, en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Injustice™ 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, y continúa la épica historia de Injustice™: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman™. En medio del caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la Tierra.



En Injustice™ 2, cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.

Injustice™ 2
Injustice™ 2Injustice™ 2

Injustice™ 2 continúa con la historia de Injustice™: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis.