Anime: Anunciada una OVA de onsen de "Gabriel Dropout" (ガヴリールドロップアウト).

Gabriel Dropout
A través de web oficial nos llega el anuncio de que el primer volumen BD/DVD de la adaptación a serie anime televisiva del manga Gabriel DropOut (ガヴリールドロップアウト), obra original de Ukami, incluirá una OVA original titulada Yukemuri Ryojou-hen: Tenshi no Kiyoraka na Hada ni Semaru Akuma no Wana.

Esta OVA trasladará a las protagonistas a un onsen (aguas termales) gracias a un boleto que ganará Vignette.

Este primer BD/DVD saldrá a la venta el 24 de marzo. La serie se estrenó el pasado 9 de enero de 2017 en AT-X, Tokyo MX y otras cadenas.

Os dejamos a continuación algunas imágenes de la OVA, por supuesto, repletas de fanservice.

Gabriel Dropout

Gabriel Dropout

Gabriel Dropout

Gabriel Dropout

Gabriel Dropout

Gabriel Dropout

Gabriel Dropout

El director del proyecto es Masahiko Ohta bajo el estudio Dogakobo, mientras que en los guiones encontramos a Takashi Aoshima. Katsuhiro Kumagai es tanto el director de animación como el encargado los diseños de personajes.

En el reparto estarán:
Miyu Tomita como Gabriel White Tenma
Saori Onishi como Vignette April Tsukinose
Naomi Ozora como Satanichia McDowell Kurumizawa
Kana Hanazawa como Raphiel Ainsworth Shiraha

Recordemos que el manga por ahora cuenta solamente con tres tomos recopilatorios.
La historia está protagonizada por una chica llamada Gabriel que en realidad fue el ángel que se graduó con mejor nota de su clase y la enviaron a la Tierra. Entre los humanos estudiará en un instituto corriente, donde tendrá que aprender sobre esos seres a los que deberá guiar por el camino correcto. Sin embargo acaba enganchada a los videojuegos y se niega a hacer su trabajo e incluso a salir de casa.