TV Series: Nuevo vídeo especial y póster de "Marvel's Iron Fist" [Marvel Comics]. @NetflixES

Marvel's Iron Fist
Como antesala al próximo estreno de la nueva serie de Netflix: Marvel's Iron Fist (aka Puño de Hierro)Netflix ha compartido el póster de Danny Rand y un vídeo especial titulado “Soy Danny”. El vídeo explora la increíble historia detrás de los 15 años que estuvo desaparecido, la fría realidad con la que se encuentra al volver a Nueva York para reconectar con su pasado y su pelea contra las fuerzas oscuras que amenazan al mundo.

Marvel's Iron Fist debutará en el servicio de pago el próximo 17 de marzo de 2017 con sus 13 episodios.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.


Puño de Hierro es un superhéroe de Marvel Comics creado por Roy Thomas y Gil Kane.

video

La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel(UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la cuarta serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores que se tiene planeado en un futuro. La serie es producida por Marvel Television en asociacion con ABC Studios junto a Buck como showrunner de la serie.


Marvel – Iron Fist es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders de Netflix. Tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel - Jessica Jones, Marvel – Luke Cage y ahora con Marvel - Iron Fist, las historias seguirán con Marvel -The Defenders que se estrenará este año. Todos los episodios de Marvel – Iron Fist se estrenarán solo en Netflix el próximo 17 de marzo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...