Eventos: SelectaVisión en el "XVI Japan Weekend Madrid" @JapanWeekendMadrid @selectavision

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado como bien sabéis la Japan Weekend Madrid, durante la cual SelectaVisión respondiendo dudas y anunciando detalles sobre sus licencias a lo largo de su presentación.

A continuación, os dejamos lo más destacado:

- Noragami Aragoto será lanzada a lo largo de este 2017 en Blu-ray / DVD.

Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.

Noragami Aragoto

http://www.akibastation.es/search/label/Psycho-pass
- Psycho-Pass 2 será lanzada antes de este mes de septiembre de 2017 en Blu-ray / DVD. Así mismo confirman que tienen licenciada la película, aun sin fecha de lanzamiento.

La historia nos transporta a un futuro cercano en el que es posible cuantificar de forma instantánea el estado de ánimo, la personalidad, y la probabilidad de cometer un delito de los ciudadanos gracias a un escaner psico-somático que analiza el Psycho-Pass, el cual resume todos estos datos en un número asociado a un color en cada persona. Cuando este número llamado Coeficiente de Criminalidad es demasiado alto, es decir, posee un color muy oscuro los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Así pues, nos encontramos en una distopia en la que por el bienestar público, todas las emociones y pensamientos están documentados y gestionados por el omnipresente Sibyl System.

Assassination Classroom 2
Assassination Classroom 2 será lanzada antes de este mes de septiembre de 2017 en Blu-ray / DVD. 

La historia comienza después de que el 70% de la luna se vaporizó súbitamente con motivo de una explosión. La estupenda forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también.

- Fairy Tail regresa en DVD este marzo con la BOX 9, y la 10 está prevista para abril. Sobre la segunda serie, aun no han decidido que harán.

airy Tail

Sword Art Online: Ordinal Scale
- El film Sword Art Online: Ordinal Scale ha sido bastante solicitado, y la distribuidora ha comunicado que hará todo lo posible por que llegue a nuestras tierras.

Augma es un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, siendo en términos de tamaño y portabilidad muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.

“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

En Este Rincón del Mundo (In this Corner of the World / Kono Sekai no Katasumi ni)
- El film En Este Rincón del Mundo (In this Corner of the World / Kono Sekai no Katasumi ni) se estrenará en verano.

El manga original comenzó a publicarse en 2007 finalizando en 2009 y siendo recopilada en tres tomos en la revista Weekly Manga Action de Futabasha. La obra recibió el Premio al Mérito en Manga en el Japan Media Arts Festival de 2009 y cuenta con una película en Live Action realizada en 2011.

La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que era niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

- La distribuidora ha comunicado su intención de estrenas en cines este abril la película CG Gatos, un Viaje de Vuelta a Casa, dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara.

Gatos, un Viaje de Vuelta a Casa