Manga: Dos nevas adaptaciones manga de "Sakurada Reset" (サクラダリセット).

Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas juveniles de ciencia ficción y fantasía Sakurada Reset (サクラダリセット), obra original de Yutaka Kono, recibirá dos nuevas adaptaciones manga.

Por un lado tenemos una dibujada por Tatsu Nohana con guión y supervisión del propio Kono, cuyo capítulo 0 ya se encuentra online. Este manga adaptará la primera novela de la serie Neko to Yurei to Nichyobi no Kakumei.

Sakurada Reset Neko to Yurei to Nichyobi no Kakumei

La otra adaptación será un 4-koma titulado Sakurada Reset Petit a cargo de Nohana, que se podrá leer online en la web oficial de las películas de imagen real.

La historia de las novelas se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo. Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días.

Ambos estudiantes forman parte del “Club de servicio” que la administración de Sakurada utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Usando sus poderes, dando que Kei es capaz de recordarlo todo incluso cuando el tiempo se ha “reseteado”, van resolviendo casos para el club. Es entonces cuando Kei descubre la existencia de la piedra MacGuffin, que aunque parece una piedra negra sin valor, pondrá la existencia de Sakurada en tela de juicio.