Anime: Nuevo anuncio de "Saenai Heroine no Sodatekata ♭" (冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた♭).

La web oficial de la secuela anime adaptación de la serie de novelas Saenai Heroine no Sodatekata (冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた), obra original de Maruto Fumiaki, nos trae un nuevo anuncio televisivo en el que se escucha el que será el opening de la serie, Stella Breeze de Luna Haruna.

Saenai Heroine no Sodatekata

El anime se titulará Saenai Heroine no Sodatekata ♭ (冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた ♭ ) y dará inicio en abril.


La primera serie se estrenaba el 8 de enero de 2015.

Kanta Kamei fue el director de la serie bajo el estudio A-1 Pictures. Maruto se encarga del guión de la serie, mientras que Hajime Hyakkoku compondrá la música.

Dentro del equipo de Seiyuus encontramos a:
- Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki
- Sayuri Yahagi como Michiru Hyoudou
- Saori Onishi como Eriri Spencer Sawamura
- Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
- Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima
- Tetsuya Kakihara como Iori Hashima

La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa.

Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos  de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. 

La historia de un pequeño no-círculo doujin/pequeño no-estudio indie a través del territorio del Comiket y más allá.