Anime: Imagen promocional, fecha, equipo y reparto de "Boruto: Naruto Next Generations".

La revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado novedades sobre el próximo anime BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, serie adaptación del manga Boruto, obra original de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto.

Así nos llega una nueva imagen promocional, revelando que la serie se estrenará este 5 de abril en TV Tokyo y presentando a su equipo y reparto de voces, cuyos detalles os dejamos más abajo. El inicio del anime será una historia original.

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

Staff
Producción: Studio Pierrot
Director jefe: Noriyuki Abe (Bleach)
Dirección: Hiroyuki Yamashita (Boruto: Naruto the Movie)
Supervisión: Ukyô Kodachi
Guión: Makoto Uezu
Diseño de personajes: Tetsuya Nishio, Hirofumi Suzuki
Director artístico: Hideyuki Ueno
Director de sonido: Yasushi Nagura
Color: Tomoe Imamura
Director de fotografía: Mai Masuno
Música: Yasuharu Takanashi, –yaiba–

Reparto
Yuko Sanpei: Boruto Uzumaki
Kokoro Kikuchi: Sarada Uchiha
Ryûichi Kijima: Mitsuki
Junko Takeuchi: Naruto Uzumaki
Kensho Ono: Shikadai Nara
Ryoko Shiraishi: Chôchô Akimichi
Atsushi Abe: Inojin Akimichi
Nana Mizuki: Hinata Uzumaki
Saori Hayami: Himawari Uzumaki
Showtaro Morikubo: Shikamaru Nara
Shinji Kawada: Shino Aburame
El manga Boruto, spinoff y secuela de la franquicia NARUTO (—ナルト—), se publicará en la Weekly Shonen Jump desde el 9 de mayo de 2016 de forma mensual.

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, pero repudia por completo a su padre. En realidad sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide ser… ¡¿su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...