Anime: Nuevo anuncio para el film de KANCOLLE "Kantai Collection" (艦隊これくしょん).

A través de su web oficial la película anime de la franquicia Kantai Collection (艦隊これくしょん) , o Kancolle, basado en el juego free-to-play en el que los jugadores compiten con cartas que representan chicas moe inspiradas por naves de guerra japonesas de la Segunda Guerra Mundial, nos llega un nuevo anuncio para promocional las nuevas proyecciones 4DX y MX4D que comenzarán el sábado.



KANCOLLE "Kantai Collection" (艦隊これくしょん).

La serie anime se estrenaba el 7 de enero de 2015.
El staff estaba compuesto por Keizou Kusokawa, quién era el director bajo el estudio Diomedea, mientras que Jukki Hanada era el responsable de los guiones

Por otro lado entre los Seiyuus encontramos:
- Sumire Uesaka será la voz de Fubuki
- Saki Fujita pondrá voz a Akagi
- Yuka Iguchi pondrá voz a Kaga.
En el futuro, la humanidad ha perdido el control de los océanos. La amenaza que los controla es la “deep sea fleet”. Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume, chicas que son barcos de guerra, y que poseen el espíritu de grandes barcos de batalla de la historia.

La base de esta flota que se opone a la “deep sea fleet” es Chinjufu. Allí, varias Kan-musume se reúnen para vivir en conjunto, entrenar diariamente, y esforzarse. Un día llega una nueva Kan-musume a Chinjufu, un destructor de clase especial llamado Fubuki. La historia de Fubuki y el resto de Kan-musume comienza ahora.