Anime: Nuevo anuncio del film "Black Butler - Book of the Atlantic -" (黒執事), en el que escuchamos su tema musical.

Black Butler - Book of the Atlantic -
A través de su página web oficial se ha mostrado un nuevo anuncio del próximo film adaptación anime del manga Black Butler / Kuroshitsuji (黒執事), titulado Black Butler - Book of the Atlantic -, en el cual podemos escuchar el que será el tema musical principal de la película, Garasu no Hitomi de SID.

El film adapta el Arco Campania que abarca los tomos 11 al 14.

Noriyuki Abe es el director bajo A-1 Pictures, contando con Hiroyuki Yoshino como guionista, Minako Shiba como diseñador de personajes y director de animación y Yasunori Mitsuda como compositor de la música.

La banda SID estará a cargo de interpretar el tema musical principal con Garasu no Hitomi, siendo ya el tercero que la banda interpreta para la franquicia.

La venta anticipada de entradas comenzará el 20 de agosto al precio de 1,500 yenes e irán acompañadas de una postal con una ilustración diseñada por Minako Shiba hasta fin de existencias.

El reparto de voces del film anteriormente anunciado es:
- Daisuke Ono como Sebastian Michaelis
- Maaya Sakamoto como Ciel Phantomhive
- Yukari Tamura como Elizabeth Midford
- Junichi Suwabe como Undertaker
- Jun Fukuyama como Grelle Sutcliff
- Kenn como Ronald Knox
- Noriaki Sugiyama como William T. Spears
- Takuma Terashima como Snake
- Hiroki Touchi como Baldroy
- Yuuki Kaji como Finnian
- Emiri Kato como Mey-Rin
- Ryohei Kimura como Charles Grey
- Tomoaki Maeno como Charles Phipps
- Tatsuhisa Suzuki como Vizconde de Druitt
- Seiichiro Yamashita como Edward Midford
- Kaito Ishikawa como Rian Stoker

Inspirado en el manga original de Yana Toboso, de momento Kuroshitsuji cuenta con veintidos tomos recopilatorios, tres temporadas anime, siete OVAs y una adaptación live-action, así como videojuegos, musicales y mucho más fandom.

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...