Wargames: Se alza un primarca - El regreso de Roboute Guilliman - nuevas miniaturas del primarca y Cypher [Warhammer 40.000].

Debido a la ausencia de un redactor de nuestro apartado de Wargames, llevábamos bastante tiempo con una notable ausencia en este sector. No obstante, el día de hoy es un gran día para Warhammer 40.000, así que era inevitable que regresásemos a los viejos hábitos.

Y es que finalmente Games Workshop se ha pronunciado con el REGRESO DE UN PRIMARCA.

El Imperio de la Humanidad está en peligro. Las tempestades de disformidad atraviesan la galaxia, desgarrando agujeros en la realidad a través de los cuales derraman legiones de herejes, traidores y Demonios. Los vientos de energía empírica atraviesan el Ultima Segmentum, mientras que el Ojo del Terror crece más grande que nunca, eclipsando la Puerta de Cadia y tragando el el mundo donde se encuentra. 
Las fuerzas imperiales tratan de detener la 13ª Cruzada Negra de Abaddon, pero el avance imparable del Señor de la Guerra le ha llevado hasta asediar al mismo Macragge, mundo del Capítulo de los Ultramarines.
Pero en su mayor momento de necesidad y tras 10.000 en un estado latente de muerte, uno de los hijos del Emperador regresa para defender el Imperio del Hombre.

Primarca de los Ultramarines Roboutte Guilliman

Así es como, por fin, llega el Primarca de los Ultramarines Roboute Guilliman, con una impresionante y gigantesca miniatura repleta de detalles que porta en su mano derecha la espada llameante del mismísimo emperador y que, además, nos ofrece la posibilidad de cambiar su cabeza por una alternativa con yelmo.

Primarca de los Ultramarines Roboutte GuillimanPrimarca de los Ultramarines Roboutte GuillimanPrimarca de los Ultramarines Roboutte Guilliman

Primarca de los Ultramarines Roboutte GuillimanPrimarca de los Ultramarines Roboutte GuillimanPrimarca de los Ultramarines Roboutte Guilliman

Voldus, Grand Master de los Grey Knights
Tras permanecer en éxtasis a causa de una herida mortal en su cuello, finalmente el Primarca regresa gracias a la combinación de la tecnología Martian Tech-priest Belisarius Cawl y la hechicería Eldar Yvraine, vestido con la Armadura del Destino y Empuñando la espada de Llamas del mismísimo Emperador.

Junto a el llegan Voldus, Grand Master de los Grey Knights, cuya miniatura también podéis ver a la derecha, y el enigmático Cypher, el ángel caído al cual los Dark Angels llevan siglos dando caza y quién, en esta hora de desesperación, lucha al lado de Guilliman a cambio de que este luego le acompañe hasta el Palacio de Terra, y cuya nueva miniatura es, cuando menos, alucinante.

Cypher, el ángel caído de los Dark Angels

Cypher, el ángel caído de los Dark AngelsCypher, el ángel caído de los Dark Angels

Cypher, el ángel caído de los Dark Angels

Ojito al vídeo preview:


¿Listos para la batalla por Macragge?

batalla por Macragge