Eventos: Norma Editorial en los Japan Weekend de Madrid y Barcelona @Japan_Weekend @NormaEditorial

Norma Editorial ha revelado sus planes de cara a los próximos Japan Weekend de Madrid y Barcelona:

JAPAN WEEKEND MADRID: 11 y 12 de febrero en IFEMA
Para promocionar cuatro de sus series que se han incorporado (o se incorporarán) dentro de poco a sucatálogo Norma Editorial presenta un librito con extractos de mangas como Seraph of the End, Twin Star Exorcists, Platinum End y Black Clover.

Esa promoción estará disponible en vuestra librería habitual: un regalo que enviarán a los puntos de venta para que los lectores puedan disfrutar un poco antes de algunas de sus novedades. Además, será uno de los regalos que los asistentes al Japan Weekend de Madrid.

Seraph of the End, Twin Star Exorcist, Platinum End y Black Clover,

Además los asistentes al evento podrán llevarse a casa un póster exclusivo promocionando el nuevo manga de Ohba y Obata: Platinum End.

Platinum End

JAPAN WEEKEND BARCELONA: 11 y 12 de marzo en La Farga de L’Hospitalet
La editorial también estará presente en el Japan Weekend de Barcelona, que se celebra justo un mes después, el 11 y 12 de marzo en La Farga de L’Hospitalet. Aparte de asistir a la feria, ofrecer una charla-presentación y tal vez algún regalito a los asistentes, la editorial adelanta el lanzamiento de dos de sus novedades: Platinum End 1 y The Legend of Zelda: Twilight Princess 1.

Platinum End 1 y The Legend of Zelda: Twilight Princess 1.