Anime: "Naruto Shippuden" (—ナルト—) adaptará el arco de la boda de Naruto y Hinata.

"Naruto Shippuden" (—ナルト—) adaptará el arco de la boda de Naruto y Hinata.
Tras finalizar esta semana el arco que adaptaba la novela epílogo de Shikamaru el anime Naruto Shippuden (—ナルト—) pasará a adaptar la novela Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, la cual se publicó el 1 de mayo de 2015 y se desarrolla tras el capítulo 699 del manga original.

Estos episodios están centrados en la boda entre el protagonista, Naruto Uzumaki, y la que será su esposa, Hinata Hyuga. En total serán cinco los episodios que compongan el arco, siendo el inicio una emisión doble:

16 de febrero de 2017
Naruto Shippuden - Episodio 494: "Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 1: La boda de Naruto"
16 de febrero de 2017
Naruto Shippuden - Episodio 495: "Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 2"
23 de febrero de 2017
Naruto Shippuden - Episodio 496: "Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 3: Aguas termales y píldoras de comida"
02 de marzo de 2017
Naruto Shippuden - Episodio 497: "Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 4: La felicitación del Kazekage"
09 de marzo de 2017
Naruto Shippuden - Episodio 498: "Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 5: La última misión"

"Naruto Shippuden" (—ナルト—) adaptará el arco de la boda de Naruto y Hinata.

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.