Manga: Adaptación manga para "DanMachi Familia Chronicle Episode Ryu".

Desde su página web oficial la revista Gangan Online de Square Enix ha anunciado una próxima adaptación manga para la novela spinoff de Danmachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? Familia Chronicle Episode Ryu, protagonizada por Ryu Lyon, antigua aventurera y ahora camarera.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? Familia Chronicle Episode Ryu

El encargado de dicha adaptación es Hinase Momoyama, siendo su primer capítulo de 65 páginas y publicándose el primero tomo el próximo 13 de marzo. La novela spinoff original con ilustraciones de Nilitsu inició su serialización el pasado enero de 2016 y se lanzará en tomo este 15 de marzo.

La autora Fujino Omori comenzó a publicar la novela original DanMachi - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? / ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか) bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, con el cual obtuvo el primer premio en la cuarta edición de los Premios GA Bunko. Para conmemorar el aniversario del sello editorial, este será el primer anime de una serie de proyectos que hay planeados.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.