Anime: Nueva imagen promocional de "Fate/Aprocrypha".

A-1 Pictures ha mostrado una nueva imagen promocional de la próxima adaptación anime de cara a 2017 de Fate/Aprocrypha, serie de novelas ligeras de Yuichiro Higashide ilustradas por Ototsugu Konoe.

Fate/Aprocrypha

El director será Yoshiyuki Asai bajo el estudio de animación A-1 Pictures, contando con composición de serie será de Yuichiro Higashide y diseños de personaje de Yuri Yamada. La música corre a cargo de Masaru Yokoyama.

La novela ligera perteneciente a la franquicia de Fate/stay night ha sido publicada por Type Moon Books desde que lanzó el primer volumen en 2012 contando por el momento con 5 tomos en Japón.

La historia de Fate/Apocrypha transcurre en un mundo paralelo en el cual el Grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en medio de la 2º Guerra Mundial. 80 años después de este suceso, el Grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. Este está bajo el poder de un grupo mágico denominado “Yggdmillennia”, de donde saldrán los 7 Masters que se batirán en duelo por el Grial.