Eventos: Fandogamia anuncia la licencia "Jigokuren" y el segundo tomo de "Monster×Monster" para marzo. @japan_weekend @Fandogamia

Ayer 11 de febrero durante su presentación en la Japan Weekend Madrid 2017, Fandogamia Editorial anuncio su nueva licencia manga Jigokuren (地狱恋), la cual llegará a España este mayo con el titulo Love in Hell, en un formato de tomo rústica con sobrecubierta C6.

Jigokuren

El manga seinen obra de Reiji Suzumaru inició su puiblicación en la Web Comic High de Futabasha de 2011 a 2013 para después recopilarse a lo largo de 3 tomos.


Rintaro Senkawa es un chico que se emborrachó una noche y murió. Pero este no es el final de la historia. Rintaro aparece inesperadamente en el infierno, donde conoce a su guía y torturadora, la demonio Koyori. ¿Podrá Rintaro tomarse lo suficientemente en serio la situación y pagar por sus pecados cometidos durante su vida?

Por otro lado la editorial confirmó el lanzamiento del segundo tomo de Monster×Monster de Nikiichi Tobita para el próximo mes de Marzo.

Monster×Monster de Nikiichi Tobita

La serie cuenta con un total de tres volúmenes y se inició como una historia corta publicada en 2014 en las páginas de la revista japonesa semanal Shonen Sunday de Shogakukan, pasando en abril del mismo a estrenarse como serie completa a través de la Shonen Sunday Super.

El mundo está plagado de bestias gigantes y furiosas. Con arrojo e inteligencia, la humanidad consiguió cazar a las bestias y convertirlas en una fuente de suministros. ¡Es la Gran Era de la Caza! En estos tiempos de grandes sueños, donde casi todas las personas se ganan ...la vida en industrias relacionadas con las bestias, el protagonista de nuestra historia ni trabaja ni estudia: es un nini...