Cómic Europeo: Ediciones Babylon anuncia "Por siempre jamás", de Laurielle. @ed_babylon

Por siempre jamás, de Laurielle
Ediciones Babylon presenta la que es su primera novedad de cómic en este año 2017: Por siempre jamás, de Laurielle.

Escribir una historia es difícil. Muy difícil. Lo es incluso más cuando tus propios personajes te arrastran a su mundo (ese que tú has creado) y te piden que los ayudes aun cuando tu vida corre peligro... Es así cómo Maite se ve envuelta en su propia historia, para la que tiene que encontrar un final si quiere volver a casa... Y más le vale que sea uno bueno.

Por siempre jamás es un cómic de humor y aventuras, sobre la amistad y los problemas del escritor. Y también sobre monstruos metamorfos, pero eso es más difícil de explicar. ¡Mejor que lo leas por ti mismo!

Gracias a su original guion, así como a su inconfundible estilo de dibujo, Laurielle ha creado una obra que hará disfrutar a sus seguidores, pero también a todos aquellos que busquen una lectura emocionante y divertida. Será un volumen único (autoconclusivo) de 192 páginas, y tendrá un precio de 7,95 euros.

Por siempre jamás saldrá a la venta el próximo 7 de febrero a través de la web de la editorial Ediciones Babylon y en librerías especializadas con distribución de SD Distribuciones. Asimismo, la autora estará presente en la Japan Weekend de Madrid que se celebra los próximos días 11 y 12 de febrero, evento en el que dedicará ejemplares a los asistentes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...