Manga: "Dangaronpa Gaiden: Killer Killer" de Sasako Mitomo terminará en dos capítulos.

La revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Dangaronpa Gaiden: Killer Killer, obra original de Sasako Mitomo, llegará a su final en dos capítulos el próximo 8 de abril.

Dangaronpa Gaiden: Killer Killer

Recordemos que el manga comenzó el pasado 9 de marzo apareciendo Mitomo como único responsable, aunque actualmente los créditos se han modificado apareciendo en ellos Spike Chunsoft a los créditos, siendo Kazutaka Kodaka y Yoichiro Koizumi quienes ponen la historia.

Los protagonistas originales del manga, Takumi Hijirihara y Misaki Asano, son miembros de la Sexta Sección de la Oficina de Casos Especiales de Future Foundation. En los primeros capítulos Misaki es compañera de Takumi Hijirihara, el único superviviente de la “Gran masacre de la secundaria Gibo’ura”, aunque este no odia al culpable. A Takumi le gustan todos los asesinatos y todos los asesinos en general, e incluso puntúa lo grotesctos que son los culpables que arresta como detectiva. En el tercer capítulo, Misaki es secuestrada por Ted Chikachiro, antiguo estudiante de la Academia Hope’s Peak. En el vehículo en el que viaja, Misaki ve un cadáver que parece ser el de Makoto Naegi…