Cómic: "Little Nightmares" dará el salto al cómic.

Little Nightmares
BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Titan Comics se complacen en anunciar la creación de cómics basados en LITTLE NIGHTMARES, el nuevo y muy esperado juego de puzles y plataformas. Una miniserie de cuatro números estará conectada con el tétrico videojuego, que nos narra la historia de Six, una niña pequeña que se adentra en Las Fauces, un nido de criaturas hambrientas que desean alimentarse con las almas corruptas del mundo. Un lugar en el que se alentan los excesos y los secretos más oscuros se mantienen ocultos.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Como compañía de entretenimiento que somos, nuestra visión es la de ir más allá de los juegos y emplear diferentes formatos para contar grandes historias, como es el caso de los cómics. Con esta miniserie, los aficionados podrán sumergirse más en el vasto universo de Little Nightmares y tener una visual más completa de los acontecimientos del juego y de otros sucesos».

Éste cómic basado en LITTLE NIGHTMARES potenciará la fuerte relación que ya existe entre Titan Comics y BANDAI NAMCO Entertainment Europa, además de aumentar el catálogo de cómics de éxito basados en videojuegos, tales como Dark Souls™ o el próximo TEKKEN™.

Little NightmaresLittle Nightmares

El número 1 de LITTLE NIGHTMARES, que será publicado por Titan Comics, tendrá guión de Dan Watters (Assassin’s Creed: Uprising) y Alex Paknadel (Assassin’s Creed: Uprising), con dibujo de Aaron Alexovich (Heart Shaped Skull). Estará disponible en el catálogo de PREVIEWS de Diamond y se pondrá a la venta a la vez que el videojuego

Extraño, terrorífico y surrealista, LITTLE NIGHTMARES es la primera colaboración entre BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Tarsier Studios, el equipo sueco que triunfó en 2012 con un galardonado juego para PS Vita.

El videojuego llegará a PlayStation®4, Xbox One y Steam® el próximo 28 de abril de 2017.