Cómic: "El Contrato de Lázaro" futuro crossover entre Teen Titans, Titans y Deathstroke [DC Comics].

"El Contrato de Lázaro"
Recientemente se ha anunciado que a partir del próximo mes de Mayo nos encontraremos un crossover entre las series Titans, Teen Titans y Deathstroke bajo el título de El Contrato de Lázaro. Este estará compuesto de cuatro partes realizadas con el guión de Dan Abnett, Benjamin Percy y Christopher Priest. Las portadas estarán realizadas por Mike McKone y al unirse formaran una imagen horizontal.

La primera parte se publicará el 10 de Mayo con el número Titans#11 realizado por Brett Booth y Norm Rapmund. En el podremos ver el momento en el que Deathstroke descubre que Wally West ha regresado, dándose cuenta que es la llave para que su hijo Grant resucite

El siguiente número se publicará una semana después en el Teen Titans#8 con Khoi Pham y Wade Von Grawbadger al dibujo. En esta ocasión los Titans y los Teen Titans unirán fuerzas al estar ambos bajo el punto de mira de Slade Wilson, pero cuando Robin pregunta a Nightwing su relación con Deathstroke se revelan oscuros secretos y la alianza se rompe.

El 24 de Mayo será la fecha de lanzamiento del tercer número con Deathstroke#19 el cual estará dibujado por Carlo Palaguyan y Jason Paz. En este número Slade Wilson será el hombre mas rápido del mundo intentando reunirse con su hijo bajo riesgo de cataclismo. Serán los Titans y los Teen Titans son lo suficientemente rápidos como para impedir que cambie el mundo tal y como lo conocemos?

Finalmente el último número saldrá a la venta el 31 de Mayo con el anual de los Teen Titans, The Lazarus Contract#1 dibujado por Paul Pelletier.
De este último número dependerá el futuro de los próximos años de los Titans, Teen Titans y Deathstroke.

"El Contrato de Lázaro" "El Contrato de Lázaro" "El Contrato de Lázaro"