Cine: "Powers Rangers" El Power Ranger Rojo.

La película POWER RANGERS nos deja con una presentación del Power Ranger Rojo.

Power Ranger Rojo
Jason era una leyenda del fútbol americano en su pequeña ciudad, Angel Grove, hasta un error fatídico que lo apartó del campo de juego. Jason está pasando una etapa en la que busca redención y lucha por encontrarse a sí mismo. Pero de forma inesperada va a tener la oportunidad de liderar a un grupo de complejos adolescentes convertidos en superhéroes; para hacer frente al desafío que supone convertirse en el Ranger Rojo deberá profundizar en sí mismo y encontrar su valor.

Dacre Montgomery debuta en Hollywood encarnando al personaje del Ranger Rojo. Consiguió el papel cuando terminaba sus estudios en la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental (que cuenta con Hugh Jackman como alumno). Montgomery es oriundo de Perth, Australia, y pertenece a una familia de cineastas: su madre es asistente de dirección y su padre mezclador de sonido. Comenzó a interesarse por la interpretación a la edad de 9 años, y realizó su debut profesional siendo adolescente en el cortometraje "Bertrand the Terrible" (2010) y en un episodio piloto de televisión local, "Family Tree" (2011). Su primera oportunidad en la pantalla grande la consiguió en la comedia "A Few Less Men", y posterioremente ha trabajado junto a Patrick Warburton y Virginia Madsen en el thriller "Safe Neighborhood".

Dacre Montgomery

Dirigida por Dean Israelite (“Project Almanac”), POWER RANGERS está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa.

POWER RANGERS llegará a los cines el 7 de ABRIL de 2017.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...