Anime: Imagen promocional y staff para "Vatican Miracle Examiner", que se estrenará este verano.

Desde su web oficial nos llega una primera imagen promocional de la adaptación anime de la serie de novelas de misterio Vatican Miracle Examiner (バチカン奇跡調査官), obra original de Rin Fujiki, junto a la que nos llega la confirmación de su equipo, así como la noticia de que la serie se estrenará este verano.

Vatican Miracle Examiner

El director es Yoshitomo Yonetani bajo el estudio J.C. Staff, contando con guiones de Seishi Minakami y diseños de personajes de Kazunori Iwakura.

Las novelas ligeras de Rin Fujiki se comenzaron a publicar en 2011 bajo el sello editorial Horror Bunko y actualmente cuentan con 13 volúmenes ilustrados por THORES Shibamoto, esperando el decimocuarto volumen para el 25 de noviembre.

Actualmente cuenta con una adaptación manga publicada en la revista Comic Gene desde agosto realizada por Anju Hino, además de otra anterior firmada por Eiji Kaneda y recopilada por Kadokawa en 2 volúmenes.



La historia tiene de protagonista a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y a Robert Nicholas, un bibliotecario y experto en criptoanálisis. Ambos trabajan conjuntamente como investigadores de “milagros” del Vaticano, viajando por el mundo para esclarecer la autenticidad de las afirmaciones sobre diversos milagros.