Anime: Nuevo personaje para "Masamune-kun no Revenge" (政宗くんのリベンジ).

Nuevo personaje para "Masamune-kun no Revenge"Recientemente se ha anunciado desde la web oficial de la adaptación anime del manga Masamune-kun no Revenge (政宗くんのリベンジ), obra original de Hazuki Takeoka, un nuevo personaje que se unirá al reparto.

Se trata de Mitsuki Saiga, quien interpretará a Kanetsugu Gaso, personaje que podemos ver en el opening de la serie pero que hasta ahora no había aparecido en ningún episodio de la serie. 

La serie se estrenó 5 de enero en Tokyo MX, AT-X y BS Fuji.

Ohashi interpreta el opening de la serie como su personaje Aki Adagaki, mientras que ChouHou se encarga de poner el ending.

Mirai Minato es el director bajo SILVER LINK. Michiko Yokote supervisa y escribe los guiones junto a Kento Shimoyama. Los diseños de personaje son de Yuki Sawairi. Toshiki Kameyama está a cargo de la dirección de sonido, mientras que Lantis produce la música.

El reparto seiyuu anunciado anteriormente es:

Natsuki Hanae como Masamune Makabe


Ayaka Ohashi como Aki Adagaki


Inori Minase como Yoshino Koiwai


Suzuki Mimori como Neko Fujinomiya


Azusa Tadokoro como Tae Futaba


Saori Hayami como Kojuro Shuri


Yui Ogura como Kinue Hayase


Asuka Ogame como Chinatsu Hayase


El manga inició su publicación en las páginas de la Comic Rex en 2012, contando hasta la fecha con seis tomos recopilatorios.

Makabe Masamune se ha cambiado el mismo por una sola razón: quiere venganza. Contrario a su pasado, se ha ejercitado para verse bien con el fin de lograr su meta. Antes de lo anticipado, el se encuentra con el objetivo de su venganza el primer dia despues de ser transferido - Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar con su plan, pero la venganza no sera fácil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...