Anime: Lanzamientos "SelectaVisión" de enero, febrero, marzo y abril 2017. @selectavision

SelectaVisión ha comunicado todos los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc para los próximos meses de enero, febrero, marzo y abril.

Lanzamientos 4 de enero

YO-KAI WATCH-Temporada 1. Parte 2
YO-KAI WATCH-Temporada 1. Parte 2
Idiomas: Castellano 5.1 Dolby Digital, Japonés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Castellano
Duración: 13 x25min
Título original: Yo-Kai Watch
País: Japón
Año: 2014

El joven Nathan, su mayordomo Yo-kai personal Whisper y el gato Yo-Kai Jibanyan ya forman un equipo estable en la búsqueda de Yo-Kai. Gracias a su reloj Yo-Kai Watch, Nathan puede descubrir a los traviesos seres invisibles responsables de modas que ponen los pelos de punta, danzas del vientre ridículas, clases interminables, comilonas involuntarias, noches en vela y toca clase de desastres. 

SHIN CHAN Operación Espía de Oro
SHIN CHAN Operación Espía de Oro
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD, Castellano 5.1 Dolby Digital, Japonés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Castellano
Duración: 107  min
Título original: Kureyon Shinchan Arashi
País: Japón 
Año: 2011

Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo. Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando  Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también. 

Lanzamientos 25 de enero

Mushi-shi
Mushi-shi
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano
Duración: 625  min
Título original: Mushi-shi
País: Japón Año: 1999

No hay forma humana de describir a los Mushi. Simplemente existen. Simplemente han estado ahí desde los comienzos de la vida. Al igual que sucede con muchas otras cosas, el hombre ha olvidado cómo verlos. Y así como resulta difícil describir el tacto o la textura de un objeto a alguien que no lo ha tenido nunca entre sus manos, sucede lo mismo con los que no han visto a los Mushi… Entre este mundo y el siguiente, existe un punto en el que llega a ser imposible distinguir entre planta y animal, entre vida y muerte. Se trata de un lugar que se suponía que el hombre jamás debía pisar… 

Contenido Extra
Entrevista al director
Visita al estudio de animación
Video promocional
Spots de la serie
Visita a los lugares de producción
Booklet exclusivo de la serie
Un anime lleno de fatasía,
Una mezcla de emoción, ternUra y ciencia ficción

Great Mazinger Box 5
Great Mazinger Box 5
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD, Catalán 2.0  DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, Catalán 2.0 DD
Subtítulos: Castellano
Duración: 275  min
Título original: Majing? Zetto
País: Japón

El Mariscal  Infierno y el Ministro Argos están dispuestos a acabar definitivamente con el Great 
Mazinger, pero sus ingeniosas tácticas de combate se ven frustradas por la aparición del Great Booster: Se trata de una unidad de vuelo independiente creada por el profesor Kenzo Kabuto que, al acoplarse con el Great Mazinger, puede alcanzar una velocidad de MACH 4.
Mientras las Bestias de Combate atacan simultáneamente varios puntos de Japón, la Fortaleza Invencible Demonika inicia una ofensiva total contra la Fortaleza de la Ciencia. La única forma de evitar la derrota es con el regreso de un héroe legendario: ¡Mazinger Z! 
¡La batalla que decidirá el destino del mundo está a punto de empezar! El Great Mazinger, junto a Mazinger Z, Venus A, Diana A y el Boss Borot, tratarán de acabar con la amenaza del Imperio de Mikene en una épica batalla final.

- Master restaurado y remasterizado para ALTA DEFINICIÓN.
- Edición integra y Sin Censura
- Subtítulos en castellano traducidos desde el guión original japonés 29 ,99€
- Audios Originales restaurados ESPAÑOL y JAPONÉS
- Carátulas originales de la edición japonesa creadas por GO NOGAI

SLAM DUNK. Temporada 3
SLAM DUNK. Temporada 3
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD, Catalán 2.0  DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, Catalán 2.0 DD
Subtítulos: Castellano
Duración: 20 x22 min
Título original: Suramu danku
País: Japón Año: 1996

La capacidad ofensiva de Rukawa y los rebotes ganados por Hanamichi obligan a salir a la cancha a Fujima, entrenador, capitán y estrella del Shoyo, considerado uno de los dos mejores jugadores de la región. El Shohoku, por el que nadie apostaba antes del torneo, puede dar la campanada si la ignorancia sin límites de Hanamichi sobre las reglas del juego, que le lleva a cometer una falta tras otra poniéndose al borde de la expulsión, no lo impide. Si ganan, les espera el Kainan, el equipo de élite que lleva ganando 17 años seguidos el torneo regional, lo que les ha hecho ganarse el título de “Reyes de Kanagawa”. Cuando el capitán Akagi cae lesionado en el peor momento, Hanamichi da un paso adelante para cumplir el sueño de su vida, pero, ¿estará a la altura?
¡La mítica serie de deportes que marcó a toda una generación por primera vez en España, en edición restaurada en DVD y Blu-ray Disc!

Lanzamientos 22 de febrero

One Piece. La Película.
One Piece. La Película.
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital
Subtítulos: Castellano
Duración: 51  min
Título original: One Piece
País: Japón
Año: 2000

Cuenta la leyenda que el pirata Woonan acumuló un tercio de todo el oro del mundo y se retiró a una isla remota junto con su tesoro. Desde entonces, no han sido pocos los piratas que han tratado de hallar esa isla sin éxito… En el presente, Luffy, Zoro, Usopp y Nami están muriéndose de hambre para variar cuando aparecen tres piratas y les roban su tesoro. En la posterior refriega, rescatan a Tobio, un niño cuyo sueño es encontrar al legendario Woonan y juntos se embarcan en la búsqueda de la Isla de Oro. Pero en su camino se cruza El Drago, un pirata que al igual que Luffy ha comido la fruta demoníaca y posee una potente voz a la que nada puede resistirse… ¿Quién llegará primero a la Isla de Oro y se hará con el tesoro más codiciado de todos los tiempos?

One Piece. Aventura en la Isla Engranaje
One Piece. Aventura en la Isla Engranaje
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital
Subtítulos: Castellano
Duración: 60  min
Título original: One Piece: Nejimaki Shima no Bôken
País: Japón
Año: 2001

El viento no sopla a favor de Luffy y sus amigos… Después de que les roben su barco, el Going Merry, son capturados por los Hermanos Ladrones, quienes planean hacerse con el Reloj Diamante para convertirse en los mejores piratas del mundo. Sin embargo, este tesoro se encuentra en la Isla Engranaje, propiedad de una banda de piratas temibles, los Hermanos Naipe, quienes también son los responsables del robo del Going Merry. Cuando los Hermanos Naipe secuestran a Nami y la obligan a prometerse con su capitán, el terrible Rey Oso, la tripulación de Sombrero de Paja y los Hermanos Ladrones deciden aliarse contra estos poderosos bandidos. ¿Serán capaces de rescatar a Nami, conseguir el tesoro y liberar al pueblo de la Isla Engranaje de la tiranía?
HAIKYU!! Temporada 2. Parte 2
HAIKYU!! Temporada 2. Parte 2
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0  DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, 
Subtítulos: Castellano
Duración: 25 x25 min
Título original: Haikyu!! Second Season
País: Japón
Año: 2015

Tras caer derrotado en el Campeonato Nacional, el equipo de voleibol del Instituto Karasuno es invitado a participar en un gran campus de entrenamiento en Tokyo en el que se verán las caras con equipos y jugadores importantes a nivel nacional. Al jugar contra los equipos más fuertes de Japón, Hinata y Kageyama esperan pulir sus habilidades y desarrollar nuevos ataques que les permitan romper las defensas más sólidas. Los jugadores del Karasuno tendrán que dejar de lado sus diferencias y entrenar más duro que nunca para superar a nuevos y antiguos oponentes, como sus archienemigos del Josai y su colocador Oikawa, con el objetivo de ganar el torneo de primavera, la última oportunidad de victoria para los veteranos del equipo antes de graduarse.

Lanzamientos 15 de marzo

TERRA FORMARS Temporada 1. Ep. 1-13
TERRA FORMARS Temporada 1. Ep. 1-13 
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0  DTS HD
Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, 
Subtítulos: Castellano
Duración: 13 X24 min
Título original: Terra Formars
País: Japón Año: 2004

Con el objetivo de colonizar Marte, se ha diseñado un plan de terraformación del Planeta Rojo. En una primera fase se envía hasta su superficie un cargamento de cucarachas y musgo modificado genéticamente para absorber la luz solar y que los insectos le sirvan de alimento. Todo ello debe servir para crear una atmósfera respirable para los humanos en el futuro. En el año 2577 D.C., 500 años más tarde, la nave BUGS 1 llega allí y para sorpresa de los seis miembros de la tripulación, son atacados por unas cucarachas humanoides increíblemente fuertes y agresivas. En el año 2599 D.C., la humanidad envía una nueva misión a bordo de la BUGS 2, con unos guerreros modificados genéticamente para hacer frente a la amenaza y recuperar el control de Marte.

Contenido Extra
Libro exclusivo de la serie. 32 páginas
trailers
Teasers

YOUR LIE IN APRIL Parte 2. Ep. 12-22
YOUR LIE IN APRIL Parte 2. Ep. 12-22
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0  DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, 
Subtítulos: Castellano
Duración: 22 x25 min
Título original: Shigatsu wa kimi no uso
País: Japón
Año: 2014

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

Contenido Extra
Libro exclusivo de la serie. 32 páginas
Opening Textless
Ending Textless
Vestigios de Verano
Sociedad KKE
Manga Exclusivo de la serie. 80 páginas
 
EL LUGAR QUE NOS PROMETIMOS
EL LUGAR QUE NOS PROMETIMOS
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1  DTS HD
Subtítulos: Castellano
Duración: 90  min
Título original: Kumo no Mukô, Yakusoku no Basho
País: Japón
Año: 2004

En una realidad alternativa en la que Japón se dividió en dos en 1974, la zona sur se encuentra bajo el auspicio de los Estados Unidos, mientras que la Unión Soviética controla las tierras del norte. En la isla de Hokkaido se construye una misteriosa torre que parece alzarse hasta el mismísimo cielo, despertando la admiración de tres estudiantes que sueñan con volar hasta ella. Cuando un dron cae en su zona, Hiroki y Takuya empiezan a construir su propio avión, el Bella Ciela, y le prometen a Sayuri volar hasta lo alto de la torre. Pero antes de que sus sueños se hagan realidad, Sayuri desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, con la guerra entre el norte y del sur a punto de estallar, los dos jóvenes deberán arriesgarlo todo para encontrar a Sayuri y cumplir su promesa. 

Contenido Extra
Trailer Original
Entrevista a Hidetaka Yashioka
Entrevista a Yuuka Nanri
Entrevista a Masato Hagiwara
Entrevista a Makto Shinkai

FAIRY TAIL Temporada 9. Ep. 97-108
FAIRY TAIL Temporada 9. Ep. 97-108
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0  DTS HD
Subtítulos: Castellano
Duración: 12 x25 min
Título original: Fairy Tail
País: Japón Año: 2009

Por fin da comienzo el examen anual de ascenso a mago de Clase S que Natsu y el resto de magos de Fairy Tail esperaban ansiosamente. Pero como suele ser habitual en este gremio, las cosas no salen como se esperaban… En medio del examen que tiene lugar en la Isla Tenrou aparece el legendario mago negro Zeref, que ostenta un poder mágico apocalíptico y que por algún motivo siniestro se ha convertido en el objetivo de Grimoire Heart, el gremio oscuro más poderoso. Antes de que se den cuenta, los magos de Fairy Tail deben dejar de lado el examen al encontrarse asediados por los Siete Familiares del Purgatorio, unos magos que emplean la Magia Perdida, un poder abismal que les permite incluso derrotar fácilmente al maestro Makarov.

MAZINGER Z BOX 1
MAZINGER Z BOX 1
Idiomas: Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0  Dolby Digital
Subtítulos: Castellano
Duración: 46  episodios
Título original: Majing? Zetto
País: Japón

Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.

SLAM DUNK. Temporada 4
SLAM DUNK. Temporada 4
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD, Catalán 2.0  DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, Catalán 2.0 DD
Subtítulos: Castellano
Duración: 20 x22 min
Título original: Suramu danku
País: Japón
Año: 1996

El desenlace del partido contra el Kainan ha cambiado completamente a Hanamichi… y no únicamente en su nuevo corte de pelo rapado al cero. Con el objetivo de redimirse de su error, Hanamichi redobla sus esfuerzos en los entrenamientos con la mente puesta en el partido contra el Ryonan, que también ha sucumbido contra el Kainan y ahora lucha con uñas y dientes por una última oportunidad. Cuando finalmente da comienzo el partido, las opciones de victoria del Shokoku quedan en el aire por la ausencia de su entrenador, ingresado en el hospital, y el amedrentamiento del capitán Akagi por motivos desconocidos. ¿Será Hanamichi, el “punto débil” del Shohoku capaz de neutralizar a Akira Sendoh, el “arma secreta” del Ryonan?

SWORD ART ONLINE II -  Temporada 2. Parte 1 y  2
SWORD ART ONLINE II -  Temporada 2. Parte 1 y  2
Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0  DTS HD, Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, 
Subtítulos: Castellano
Duración: 25 x25 min
Título original: Sword Art Online II
País: Japón
Año: 2012

Gun Gale Online –más conocido como GGO– es uno de los muchos videojuegos que permiten a los jugadores sumergirse en un entorno virtual completo tan real como la vida misma. Destinado a jugadores profesionales, GGO permite ganarse la vida mediante duelos y torneos con armas de fuego. Pero todo cambia cuando un misterioso jugador llamado Death Gun dispara a otro jugador a través de un monitor y acaba con su vida… ¡en el mundo real! La División Virtual del gobierno de Japón contacta con Kirito, un superviviente de SAO, para resolver el misterio. Kirito y la francotiradora conocida como Sinon tratarán de desenmascarar al asesino conocido como Death Gun mientras ambos buscan la redención por los pecados que cometieron en el pasado.

Lanzamientos abril 2017
GHOST IN THE SHELL 2 INNOCENCE. Bluray edición coleccionistas. 
ONE PIECE GOLD.
ONE PIECE GOLD Bluray
ONE PIECE GOLD. Bluray edición coleccionista
DIMENSION W Temporada 1 ep. 1 a 12
DIMENSION W Temporada 1 ep. 1 a 12. Bluray edición coleccionistas.
FAIRY TAIL Temporada 10 episodios 109 a 120
TOKYO GHOUL √A TEMPORADA 2. Bluray
MAZINGER Z BOX 1 Edición Coleccionistas