Cómic: Anunciado el tomo "X-23: Inocencia perdida" [Panini Comics].

En LOGAN, la tercera y última de las películas de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman y producida por Fox y Marvel, la acción se desarrolla en un futuro cercano en que el protagonista rescata a una misteriosa adolescente que tiene unos poderes similares a los suyos... ¡y también garras de adamántium!

Coincidiendo con el estreno del filme este marzo, Panini ofrece el origen de X-23, en 100% Marvel HC. X-23: Inocencia perdida. La obra recoge el trabajo de los guionistas Craig Kyle y Christopher Yost, quienes se encargaron de escribir el episodio de la teleserie X-Men Evolution en el que apareciera por primera vez X-23. Una niña de 14 años que se ha convertido en la mayor asesina que haya conocido el mundo, tras haber sido moldeada su mente para matar en respuesta a una sencilla orden. Representa un extraordinario éxito para los científicos de Arma X... pero su genética oculta un oscuro secreto. En las hebras de su ADN, se esconde un vínculo con Lobezno. ¿Será suficiente para que llegue a volverse contra sus amos?

X-23: Inocencia perdida

Las aventuras de X-23 continúan en el Universo Marvel con su propia colección, 100% Marvel. Lobezna, donde recoge el legado y el uniforme de su mentor, cuyo segundo volumen se pondrá a la venta en Abril, así como en la serie mensual que comparte con los miembros originales del grupo de mutantes, La Nueva Patrulla-X.

Se completa así la oferta de Panini Comics para el primer cuatrimestre de 2017 relacionada con Lobezno, ya que junto a las entregas habituales de su serie mensual, El viejo Logan, se pondrán a la venta en febrero hasta 3 tomos dedicados a recuperar algunas de las historias más relevantes de la historia editorial del mutante: 100% Marvel HC. Lobezno: Arma-X, Marvel Deluxe. Lobezno 8: Adiós, Chinatown y Marvel Integral. Lobezno: Enemigo del Estado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...