Videojuegos: Ubisoft anuncia su catálogo para "Nintendo Switch".

Ubisoft® ha anunciado hoy que Just Dance® 2017, Rayman® Legends Definitive Edition y Steep™ formarán parte del catálogo inicial de Nintendo Switch.


Ubisoft® ha estado a la vanguardia de una industria de los videojuegos siempre en evolución, liderando el desarrollo de juegos emocionantes para todos los lanzamientos en las nuevas plataformas. Durante años, Ubisoft y Nintendo han colaborado juntos para ofrecer experiencias de juego y entretenimiento originales, creativas e inolvidables.

Nintendo Switch combina lo mejor de dos mundos: dispositivos móviles y consolas para el hogar. Esta nueva consola aporta a Ubisoft y sus equipos nuevas oportunidades de expresar su creatividad, de desarrollar nuevas formas de jugar y de superar los límites de la industria una vez más.

Just Dance 2017

Just Dance 2017 - Baila con cualquier persona: donde quieras y cuando quieras
Just Dance 2017 será el primer juego de Ubisoft disponible para Nintendo Switch en su lanzamiento. El gran éxito "How Deep Is Your Love" de Calvin Harris & Disciples, estará disponible como canción exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch a través de Just Dance Unlimited.* Este éxito se une a las 40 canciones ya disponibles en el juego, incluyendo "Sorry "De Justin Bieber," Lean On "de Mayor Lazer Ft. Mø & DJ Snake, nuevos éxitos como "Do not Wanna Know" de Maroon 5, o las que siempre triunfan en las fiestas como "Single Ladies (Put a Ring on It)" de Beyoncé, y clásicos como "Do not Stop Me Now" de Queen. Los jugadores de Nintendo Switch también tendrán tres meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de suscripción de baile bajo demanda, que ofrece más de 200 canciones adicionales y acceso a temas exclusivos, con nuevos éxitos disponibles durante todo el año.

Just Dance® 2017 es más accesible que nunca y se puede jugar en cualquier sitio, con hasta seis jugadores al mismo tiempo, utilizando los Joy-ConTM de Nintendo Switch o la app Just Dance Controller (convierte los smartphones en mandos de juego).

Rayman Legends Definitive Edition

Rayman Legends Definitive Edition - Explorando los legendarios mundos de Rayman
Rayman, el personaje preferido de muchos jugadores, vuelve gracias a Rayman Legends Definitive Edition, la última versión del aclamado Rayman Legends creado por Michel Ancel. Esta versión incluye todas las características tradicionales del juego, como el Kung Foot, además de algunas nuevas sorpresas. La historia de Nintendo ha incluido la marca Rayman desde los comienzos de la serie, con títulos como Rayman® Advance para Game Boy Advance, Rayman® 2 The Great Escape para Nintendo64 y Rayman® Raving Rabbids para el lanzamiento de Wii.

Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros cautivadores. Al mirar más de cerca, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico diferente. Estando absortos en un cuadro que muestra una tierra medieval son repentinamente absorbidos por la pintura, entrando en el mundo y comenzando de este modo la aventura. La pandilla debe correr, saltar y abrirse camino a través de cada mundo para sobrevivir y descubrir los secretos de todos los cuadros legendarios.

Steep

Steep - Experimenta los deportes extremos en el hermoso mundo abierto de los Alpes
En Steep, los jugadores llegan a los Alpes para practicar esquí, snowboard, vuelo con traje de alas y parapente a lo largo y ancho de un masivo juego de mundo abierto, repleto de emocionantes actividades y vistas impresionantes. Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep ha sido diseñado para una cultura basada en compartir experiencias con los demás. Steep brilla especialmente con su multijugador sin transiciones, poblando el mundo del juego con los jugadores que se dedican a explorar los Alpes de una manera totalmente natural. Jugadores y amigos de todo el mundo pueden enfrentarse a los desafíos juntos, o competir entre sí para conseguir el primer puesto en las distintas clasificaciones. El mundo abierto de Steep se enriquecerá todavía más gracias a las majestuosas laderas de Alaska, que estarán disponibles en una actualización gratuita disponible durante este año.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...