Videojuegos: Nuevos detalles de "Digimon World: Next Order".

Digimon World: Next Order
BANDAI NAMCO Entertainment Europe desvela hoy más información de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER: Nuevos Digimon, nueva historia, nuevas mazmorras y mucho más.

Descubre Armageddemon, una poderosa mega forma Digimon en la nueva mazmorra del Distrito Dimensional. Cuando hayas terminado el Modo Historia, tendrás que derrotarlo para salvar el Mundo Digital. Meicoomon y Maycrackmon (ambos de Digimon Adventure Tri.) también se unirán al Mundo Digital para tener nuevas aventuras. Además, podrás disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon. Enfréntate a otros jugadores en un ambiente retro y obtén puntos de tus peleas para desbloquear diferentes recompensas.

Después del lanzamiento del juego, los jugadores también disfrutarán de nuevos contenidos gracias a un DLC gratuito y exclusivo. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Piedmon, Tukaimon or Sorcermon.
Piedmon, Myotismon y Boltboutamon

Piedmon, Myotismon y BoltboutamonPiedmon, Myotismon y Boltboutamon

El Mundo Digital está en peligro por culpa del ataque de los Machinedramons. Para neutralizarlos y salvar al mundo, los jugadores tendrán que criar y entrenar a sus Digimon, de tal modo que forjen férreos vínculos con ellos y los lleven hacia la victoria. Si consiguen crear vínculos lo bastante férreos, podrán activar la evolución ExE, la cual les permitirá fusionar a 2 Digimon diferentes y crear una criatura mucho más poderosa.

Todos los Digimon podrán evolucionar, incluidos los 12 Digimon adicionales de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER. Ahora, dos Digimon diferentes podrán fusionarse para convertirse en un nuevo y poderoso Digimon. ¡Una opción muy útil para las situaciones más peligrosas! Esta evolución especial solo se podrá usar una vez al día (en tiempo del juego) y solo cuando un Digimon sea derrotado. También será necesario que tenga una buena relación con sus compañeros.

Forma un equipo con las nuevas evoluciones de los Digimon, tales como «EmperorGreymon» o «MagnaGarurumon». ¡Combínalos con la ExE-volution y lucha con el nuevo Digimon definitivo: ¡«Susanoomon»! Además, habrá muchos otros Digimon en DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, tales como «Dark Dramon», «Bancholeomon» o «Chaosmon». 



En la nueva historia de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER se han añadido nuevos eventos para los nuevos compañeros Digimon. ¡Recorre el mundo digital y encuentra estos eventos para conseguir energías y obtener recompensas!




DIGIMON WORLD: NEXT ORDER tiene un PEGI +7 y contará con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Este juego para PlayStation 4 llegará a las tiendas occidentales (tanto en formato físico como en formato digital) el próximo 27 de enero de 2017.