Videojuegos: "Dragon Ball Xenoverse 2" estará disponible para Nintendo Switch.

Dragon Ball Xenoverse 2
BANDAI NAMCO Entertainment Europe, ha confirmado que DRAGON BALL XENOVERSE 2, la mayor experiencia de videojuego de Dragon Ball hasta el momento, llegará a la plataforma Nintendo Switch.

El juego tiene lugar años después de los acontecimientos del Dragon Ball Xenoverse original, y los jugadores asumen el papel de patrulleros del tiempo con la misión de reencauzar una vez más la historia del mundo de Dragon Ball a su curso correcto en DRAGON BALL XENOVERSE 2. Con un diseño de juego y gráficos mejorados, además de una nueva metrópoli llamada Conton City, siete veces mayor que la metrópoli anterior, este juego promete ser el mundo de Dragon Ball más inmersivo y detallado jamás creado. DRAGON BALL XENOVERSE 2 también añade nuevos personajes a su ya completo elenco, que incluye personajes de Dragon Ball Super como Black Goku, Hit y Trunks del futuro.

Además, DRAGON BALL XENOVERSE 2  regresa con un modo de personalización de personajes más sólido y amplio, que ofrece más opciones personalizables, características adicionales y mejoras especiales. El modo multijugador ofrece épicos enfrentamientos, incluidas grandes batallas cooperativas de seis contra uno que permiten a los jugadores unirse para derrotar a jefes gigantes. 

DRAGON BALL XENOVERSE 2  está ya a la venta en Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation®4, Xbox One y PC en STEAM®.