TV Series: "Constantine" regresará como una serie de animación.

 "Constantine" regresará como una serie de animación.
The CW ha confirmado que la anteriormente cancelada serie de la NBCConstantine, regresará en forma de serie de animación de capítulos de seis o siete minutos que se emitirán en CW Seed

El productor será Greg Berlanti, al que se unirá el co-creador y productor ejecutivo de la serie original de la NBC, David S. Goyer. 

La primera temporada de la serie de Constantine, basada en la popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, se estrenaba el 24 de octubre de 2014, estando protagonizada por Matt Ryan.

El cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv, la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.