Manga: "To Love-Ru -Trouble- Darkness" (To LOVEる ダークネス-) se acerca a su final.

To Love-Ru -Trouble- Darkness
La revista japonesa Jump Square de Shueisha ha anunciado que se acerca el próximo capítulo supondrá el climax del manga To Love-Ru -Trouble- Darkness (To LOVEる ダークネス-), obra original de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, lo cual supone que queda poco para su final.

En el anuncio de la revista puede leerse: 
¡Rito finalmente toma una decisión! ¿Escogerá a una? ¿O preferirá un harem?

Junto a este anuncio se ha revelado un nuevo proyecto secreto de la franquicia, del que quedamos a la espera de más detalles.

Este manga de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi es una secuela del primer To Love-Ru -Trouble-, y se lanzó en 2010 en las páginas de la Jump Square de Shueisha.

Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.