Anime: Nuevos detalles de la nueva OVA de "Boku no Hero Academia" (僕のヒーローアカデミア).

Desde su web oficial se han anunciado nuevos detalles de la OVA con historia original que acompañará al próximo tomo recopilatorio 14 del manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア), obra original de Kōhei Horikoshi.

El episodio se titulará Trianing of the Dead y cuenta con historia y diseños de Kōhei Horikoshi. Durará 25 minutos y narrará una sesión de práctica entre la clase de Izuku y otros estudiantes del departamento de héroes de la Academia U.A.

En la OVA podremos ver a estos nuevos personajes:

Romeryo Fujimi con su traje de héroe

Romeryo Fujimi con su traje de héroe

Kashiko Sekigai

Kashiko Sekigai

Kashiko Sekigai como Sensor Girl

Kashiko Sekigai com Sensor Girl

Dadan Tadan

Dadan Tadan

Dadan Tadan como Lucky Strike

Dadan Tadan como Lucky Strike

Recordemos que la primera temporada de anime estuvo realizada por estudio BONES y se estrenó el pasado 3 de abril, finalizando esta misma semana. La segunda temporada se estrenará esta primavera.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con cinco tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.