Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.6 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.6 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
El pasado 16 de diciembre, con las navidades a la vuelta de la esquina, Editorial IVRÉA calentaba un poco el ambiente invernal gracias al lanzamiento del sexto volumen de PRISON SCHOOL (Kangoku Gakuen / 監獄学園), fruto de la maravillosa y perturbada mente de Akira Hiramoto, protagonizando la portada en esta ocasión la preciosa Anzu, quién tras su aparición trae de cabeza a Shingo y a más de un lector gracias a su actitud atrevida.
¡Te amamos Anzu-chan!

Como bien sabéis la serie llegaba a las librerías especializadas asociadas con su primer tomo el pasado mes de julio de 2016, iniciando una serialización que promete una cadencia mensual, al menos hasta que la serie se acerque al ritmo japonés. algo que de momento queda bastante lejos, ya que ya acumula 22 tankoubons.

IVRÉA nos ofrece la colección en un formato de tomo idéntico al japones, una rústica con sobrecubierta y solapas y una traducción respetuosa e impecable que conserva todos los matices originales, como el típico gozaru de Gakuto.

Hiramoto comenzó a publicar su manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. Actualmente cuenta con mas de 4 millones de copias en circulación y recibió el el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año, lo cual dio luz verde a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre Julio y Septiembre de 2015, y también una serie live-action emitida entre Octubre y Diciembre de 2015. Casi nada.
PRISON SCHOOL
La historia nos traslada a la Academia Privada Hachimitsu, una estricta y prestigiosa institución de educación secundaria femenina que goza de un alto nivel académico y que, a pesar de encontrarse en plenos suburbios de Tokio, se comporta como un internado con instalaciones para albergar a su millar de estudiantes.

En base a un cambio de dirección, se decide convertir el centro de enseñanza en mixto, aceptando a nuestros cinco protagonistas: Kiyoshi Fujino, Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andre" Andou.

Los muchachos, que esperan ver florecer su juventud al estar rodeados de mujeres, pronto descubren la existencia de un Comite Estudiantil Secreto que los condena al ostracismo ante el resto del alumnado y que, tras atraparles espiando en las duchas, toma una medida tan absurda como drástica: encerrarles en una prisión para cumplir una condena de trabajos forzados, siempre bajo la vigilancia de  la espectacular y neumática vicepresidenta Meiko Shiraki (a la cual es imposible no amar y comprarse compulsivamente todo su merchandise), la monísima y sociópata secretaria Hana Midorikawa y la presidenta entrenadora de cuervos e hija del director, Mari Kurihara.
Su tortura solo acaba de comenzar.

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.6 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
¡¡SHINGOOOO!!
En el anterior tomo, veíamos como la operación OEC del Comite Estudiantil Secreto, destinado a expulsar definitivamente a los chicos, terminaba de tomar forma cuando Meiko llevaba a su límite la tolerancia de Andre, logrando que se comportase de manera errática hasta perder la razón al no ser maltratado por la vicepresidenta.

Ahora finalmente se destapan las cartas, cuando Meiko aparece ante él en todo su poder, desatando sus gigantescas curvas y prometiéndole su tan ansiado castigo erótico, lo que provoca que Andre traspase las barreras de la cárcel a pesar de las advertencias de sus compañeros.

Con Andre atrapado en sus redes y la segunda fuga en ciernes, Meiko y Mari revelan su plan final al hacer notar la ausencia de Shingo:  a las tres fugas de los prisioneros, estos serán condenados de manera definitiva a la expulsión, por lo que, si no regresa antes de las 18 horas, ese será el destino de nuestros protagonistas.

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.6 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.6 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
Desesperados ante la idea de perderse el concurso de camisetas mojadas de verano, (ya nos los imaginábamos buscando desesperadamente masajistas aquí), los muchachos comienzan a llamar a gritos a Shingo, repletos de esperanzas por que su regreso les salve.

Al mismo tiempo, el traidor del equipo se encuentra en el exterior, dónde Anzu, quién le había distraído por completo mediante sus encantos, termina por derrumbarse y confesarle lo que está sucediendo en realidad.

Desesperado ante el engaño, Shingo corre para regresar junto a sus compañeros y así evitar la expulsión de todos ellos, una carrera por volver a unirse con sus amigos que, por desgracia, no acabará como cabría esperar...

Con su movimiento maestro ya ejecutado, el Comite Estudiantil Secreto comienza a prepara la expulsión de los chicos, algo que parece ineludible por su parte...

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.6 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
Sin embargo, en ellos renace la esperanza.
La esperanza de lograr sobrevivir hasta el concurso de camisetas mojadas, un objetivo que les impide rendirse y les hace volver a poner en funcionamiento sus cerebros para conseguir evitar la expulsión del centro.

Con este tomo, sensei Hiramoto pone a todos nuestros protagonistas en una situación de lo más comprometida gracias a la ejecución final del OEC, dejandoles en un jaque que nos lleva directos hacia la conclusión de este arco argumental y que, finalmente, logra que los cuatro vuelvan a unir sus fuerzas y se comporten nuevamente como amigos.

Una historia de amistad que, por supuesto,  viene aderezada con toda una ración imparable de tetas y culos representados mediante un dibujo que quita el hipo y que cada vez mejora más, destacan en las escenas cada vez más pasadas de vueltas que protagoniza, principalmente, nuestra amada vicepresidenta.
¡Y que no pare!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...