Anime: Confirmada la cuarta temporada de "Pretty Guardian Sailor Moon Crystal".

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal
A través de la web oficial del 25 aniversario de la franquicia Sailor Moon se ha anunciado que el anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal tiene una cuarta temporada en proceso, de momento sin fecha.

La anterior temporada (III Season) reunía a las 10 guerreras adaptando los volúmenes quinto y sexto del manga original de Naoko Takeuchi en el que se puede leer el arco de los Death Busters.

Chiaki Kon era el director de este anime, quien trabajaba junto a la Toei Animation en el proyecto. Yuji Kobayashi se encarga ba de los guiones de la serie, mientras que Akira Takahashi era el encargado de rediseñar los personajes; Takashi Kurahashi, y Yumi Hosaka eran los directores de arte, y Yasuharu Takanashi trabajaba en el proyecto como compositor.

Al anuncio acompaña la confirmación del lanzamiento en Japón en Blu-ray del anime original de los noventa, llegando su primera parte con 23 episodios el día 14 de junio y la segunda el 9 de agosto.

Pretty Guardian Sailor Moon

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorica, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar junto a las otras Sailor el Cristal de Plata y proteger a la princesa. Mientras la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Será capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?.