Anime: Nueva imagen promocional de la segunda temporada de "BERSERK" (ベルセルク).

A través de su web oficial nos llega una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la nueva adaptación anime basado en el popular manga BERSERK (ベルセルク), obra original del mangaka Kentaro Miura (三浦 建太郎), en la cual puede verse la Armadura del Berserker que más adelante portará Guts en la serie, la cual hizo su primera aparición en el capítulo 223 del manga en el arco Falcon of the Millennium Empire Arc.

El nuevo arco se confirma para este abril de 2017 en las cadenas japonesas MBS Y WOWOW.

Berserk: Armadura del Berserker

El director es Shin Itagaki (Teekyu, Basquash!) bajo LIDEN FILMS, contando con guiones de Makoto Fukami (película de Psycho-Pass, Yuruyuri San Hai) en colaboración con Takashi Yamashita (Cencoroll). Los diseños de personajes son obra de Hisashi Abe (Gunslinger Girl). La producción de animación es de GEMBA/millepensee.

La serie se estrenaba el pasado día 1 de julio de 2016 en WOWOW a las 22:30, emitiéndose a continuación a partir del 8 de julio en MBS, TBS y CBC, y en BS-TBS a partir del 9 de julio.

Los diseños de sus personajes, así como los seiyuu que los interpretan, son los siguientes:

Hiroaki Iwanaga como Guts

Hiroaki Iwanaga como Guts

Kaoru Mizuhara como Puck

Kaoru Mizuhara como Puck

Hiro Shimono como Isidro

Hiro Shimono como Isidro

Kazuyuki Okitsu como Serpico

Kazuyuki Okitsu como Serpico

Youko Hikasa como Farnese

Youko Hikasa como Farnese

El resto de seiyuus son:
- Toa Yukinari como Casca
- Hiroki Yasumoto como Azan
- Takahiro Sakurai como Griffith
- Akio Otsuka como Skull Knight
- Unshou Ishizuka como Narrador

Según el propio mangaka y haciendo honor a la imagen promocional ya lanzada anteriormente, este nuevo anime se enfocará en el Kuroi Kenshi (Guerrero Negro), y por lo tanto mostrará al fin la saga posterior al arco de la Banda del Halcón (Edad de Oro) que se vió adaptado a anime tanto en la serie de 1997 (editada por Jonu en nuestro país) como en las películas que se pudieron ver de 2012 a 2014 (editadas por Selecta Visión en nuestro país).