Cómic: El Universo Valiant regresará con Medusa Comics esta primavera.

Tal y como ya os adelantábamos recientemente, Medusa Cómics, sello especializado de Editorial Hidra, será el encargado de publicar los cómics de todos personajes del Universo Valiant, y ahora nos confirman que la publicación comenzará a partir de esta primavera de 2017.

Medusa Cómics iniciará durante el primer semestre de 2017 su línea Valiant en diversos formatos: grapas, tomos en rústica recopilatorios y tomos deluxe en tapa dura. En esta nueva andadura, Medusa tratará de descubrirle el Universo Valiant a nuevos lectores y le proporcionará nuevo material a los ya existentes. La línea Valiant, transgresora y rupturista, cuenta con algunos de los mejores guionistas y dibujantes –algunos de ellos españoles– del panorama inter nacional.

Acompañando al anuncio la editorial adelanta algunas de las series que publicarán en España, imagen que os dejamos hasta que lleguen nuevos detalles.

El Universo Valiant regresará con Medusa Comics esta primavera.

Valiant es una compañía líder en la industria del entretenimiento, y posee los derechos del mayor universo superheroico independiente –con personajes como X-O Manowar, Bloodshot, Harbinger, Ninjak y muchos más– del que se han vendido más de 80 millones de ejemplares. Este universo navega de un modo coherente por varios géneros y tonos narrativos, y apela a diversos grupos demográficos. En 2012 Valiant recibió el Diamond Gem Award a la Mejor Editorial de Cómics del año, y en 2015 anunció un acuerdo por varias películas con Sony Entertainment para llevar Harbinger y Bloodshot a la gran pantalla como largometrajes .

«Valiant publica algunas de las cabeceras de superhéroes con mejores reseñas de la industria. A medida que nuestra línea va ganando notoriedad alrededor del globo, no hay duda de que nuestra audiencia a día de hoy es ya internacional», dice el Presidente de Valiant y responsable de Productos de Consumo, Promoción y Venta de Publicidad Russ Brown. «Ahora Valiant continúa su crecimiento en España, y estamos increíblemente entusiasmados de presentarle nuestro universo y sus personajes a una nueva legión de fans a través de Medusa Cómics, sin duda alguna van a representar a nuestros personajes de la mejor manera posible ».