Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.5 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.5 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
Editorial IVRÉA nos traía con sus novedades publicadas el pasado 25 de noviembre una buena ración de tetas, bragas y de ecchi del bueno en general gracias a la llegada del quinto volumen  de PRISON SCHOOL (Kangoku Gakuen / 監獄学園), fruto de la maravillosa y perturbada mente de Akira Hiramoto, cuya portada en esta ocasión viene protagonizada por la adorable Chiyo, probablemente el único ser femenino que no detesta a los héroes de esta obra.

La serie llegaba a las librerías especializadas asociadas con su primer tomo en julio de 2016, iniciando una serialización que promete una cadencia mensual, al menos hasta que la serie se acerque al ritmo japonés. algo que de momento queda bastante lejos, ya que ya acumula 23 tankoubons.

IVREA nos ofrece la colección en un formato de tomo idéntico al japones, una rústica con sobrecubierta y solapas y una traducción respetuosa e impecable que conserva todos los matices originales, como el típico gozaru de Gakuto.

Hiramoto comenzó a publicar su manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. Actualmente cuenta con mas de 4 millones de copias en circulación y recibió el el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año, lo cual dio luz verde a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre Julio y Septiembre de 2015, y también una serie live-action emitida entre Octubre y Diciembre de 2015. Casi nada.
PRISON SCHOOL
La historia nos traslada a la Academia Privada Hachimitsu, una estricta y prestigiosa institución de educación secundaria femenina que goza de un alto nivel académico y que, a pesar de encontrarse en plenos suburbios de Tokio, se comporta como un internado con instalaciones para albergar a su millar de estudiantes.

En base a un cambio de dirección, se decide convertir el centro de enseñanza en mixto, aceptando a nuestros cinco protagonistas: Kiyoshi Fujino, Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andre" Andou.

Los muchachos, que esperan ver florecer su juventud al estar rodeados de mujeres, pronto descubren la existencia de un Comite Estudiantil Secreto que los condena al ostracismo ante el resto del alumnado y que, tras atraparles espiando en las duchas, toma una medida tan absurda como drástica: encerrarles en una prisión para cumplir una condena de trabajos forzados, siempre bajo la vigilancia de  la espectacular y neumática vicepresidenta Meiko Shiraki (a la cual es imposible no amar y comprarse compulsivamente todo su merchandise), la monísima y sociópata secretaria Hana Midorikawa y la presidenta entrenadora de cuervos e hija del director, Mari Kurihara.
Su tortura solo acaba de comenzar.

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.5 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
Operación OEC
El quinto tomo empieza lo que puede decirse con fuerza o, lo que es lo mismo, con una situación totalmente infernal para Kiyoshi, quién a estas alturas solo podemos considerarle el hombre más desgraciado de la tierra. O el más afortunado, depende de comos e mire.

Tras haberse sacrificado analmente para salva de un horrible destino de criminal a su amigo Joe, terminando con una estaca de madera clavada por el culo - en serio, tenéis que leer el tomo anterior para comprender todo esto -, nuestro héroe se dirigió a la enfermería para curarse con un poquito de pomada, acompañado por desgracia por Hana Midorikawa, quien recientemente recibió de forma provocada y accidental a la vez una lluvia dorada en toda la cara por parte de Kiyoshi.

Solo escribiendo este pequeño resumen uno se da cuenta de como se le ha ido de las manos al autor todo esto xD.

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.5 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
El tema en cuestión es que, a modo de represalia, Hana decide que ahora los dos deben mear uno delante del otro para "compensar" su situación, entrando a saco tras las cortinas para pillar al bueno de Kiyoshi sin pantalones. No haremos preguntas.
La situación termina llevando a Hana a quitarse los suyos para orinarle encima, antes de que Chiyo entre por la puerta y ambos terminen escondidos debajo de la cama, arrimados, sin pantalones y Kiyoshi con una erección de caballo, a cuyo contacto nuestra rubia sádica pierde el conocimiento.
¿Es este manga acaso obra de un genio?

Mientras la accidentada vida de Kiyoshi sigue su duro (literal) curso, la vicepresidenta Meiko Shiraki y la presidenta Mari Kurihara continúan con sus planes para librarse de los chicos, que en esta ocasión pasa por la presidenta ganándose la confianza de Shingo Wakamoto, quién claramente se encuentra resentido con Kiyoshi por su traición y escapada en anteriores volúmenes.

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.5 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].
Así es como, a base de comidas suculentas y comerle la cabeza, la vicepresidenta comienza a sobornar al rubiales para convertirle en un espía dentro del grupo, comenzando a conocer las debilidades de todos sus miembros y permitiéndole realizar pequeñas salidas al exterior para realizar "recados", a través de los cuales termina conociendo a Anzu, una alumna de su instituto con quién rápidamente comienza a establecer una relación.

Con Shingo de su lado, poco a poco el Comite Estudiantil Secreto comienza a elaborar un nuevo plan, destinado a ponerles entra la espada y la pared y conseguir, de esta manera, librarse de ellos para siempre...

Un plan que pondrá en jaque al pobre de Gakuto una vez más...

Una vez más sensei Hiramoto nos sorprende con toda una variedad de situaciones que llevarían al borde de la demencia a cualquier ser humano y que, poco a poco, comienzan ha hacer mella en los cerebros de nuestros protagonistas (los cuales ya noe staban muy bien que digamos).

Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.5 de Akira Hiramoto [Editorial IVRÉA].

En cuanto a su dibujo continúa su ascensión en una evolución que se hace palpable cada tomo y que, como siempre, destaca sobretodo en las mujeres y en la absurdamente voluptuosa Meiko, quién cada vez protagoniza más viñetas de carácter accidentalmente pornográfico. ¡Gracias sensei!

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...