Manga: Próximamente empezará "Shinobumonogatari", la Monster Season de Monogatari 物語.

La publicación hoy 12 de enero en Japón de Musubimonogatari ha supuesto el final de la serie Off Season de las novelas ligeras pertenecientes a la franquicia Monogatari series, obra original de NisiOisin e ilustradas por Vofan.

Musubimonogatari

En esta última novela, se puede encontrar el anuncio de que este próximo 2017 dará comienzo la Monster Season de Monogatari, con una primera novela titulada Shinobumonogatari. En ella, encontraremos como protagonista a Araragi Koyomi, que cinco años después de la saga original desempeña su trabajo como policia.

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...