Manga: "Kurogane" (黒鉄) de Kei Toume regresa tras 16 años.

"Kurogane" (黒鉄) de Kei Toume
La revista Grand Jump de Shueisha ha anunciado en las páginas de su más reciente entrega que el mangaka Kei Toume continuará con su manga Kurogane (黒鉄) el próximo 1 de febrero, tras dieciséis años de su finalización.

El manga original fue publicado en la revista Morning de Kodansha de 1997 a 2001, para despues recopilarse en cinco tankoubons. Planeta de Agostini publicó los tres primeros en España en 1999.

Jintetsu el asesino había muerto. Solo era aun un crío, pero se ganó la fama de muy buen espadachín, y ciertos hechos hicieron que se pusiese precio a su cabeza. Y por ello murió. Pero parece ser que dicha muerte no duró demasiado.

Un samurái venido a menos usó sus conocimientos de mecánica para resucitar a Jintetsu, experimentando con él y remplazando las partes corporales mas dañadas por mecánica. Y siendo su cara meramente una tosca máscara de metal en la que solo conservaba su ojo izquierdo de su rostro original. Y ya no puede hablar tampoco.

Pero su resurrección no fue gratuita. Jintetsu tendrá que devolverle el favor a su "salvador", con la ayuda de Haganemaru, la autodenominada espada extraordinaria (que puede hablar y oir los pensamientos de Jintetsu) ayudará a su salvador a realizar su venganza.