Manga: Finaliza el spinoff "Daiya no B!! (Daiya no Brass)" de Yahiro Magome.

Daiya no B!! (Daiya no Brass) de Yahiro Magome
Este pasado miércoles se publicaba el último capítulo y final de Daiya no B!! (Daiya no Brass) de Yahiro Magome en la aplicación manga Magazine Pocket de Kodansha.

La obra es un spinoff del manga spokon Daiya no Ace (Ace of Diamond), obra original de Yuji Terajima, que en esta ocasión cede el protagonismo a la banda de música del Instituto Seido y en concreto al trompetista Eijun Sawamura, quién aspira a ser el as de la banda junto a Furuya (trombó) y Haruichi (flauta). 

El manga inició su publicación en agosto de 2015 junto a la segunda parte de Daiya no Ace. Hasta ahora cuenta con tres tomos de la primera parte, y con uno de la segunda.

El manga de béisbol Daiya no Ace (Ace of Diamond) de Yuji Terajima debutaba en las páginas de la revista en el año 2006, habiendo lanzado Kodansha su tomo recopilatorio número 46 en marzo.

Eijun Sawamura, un pitcher que se une a una escuela de élite donde está el brillante catcher llamado Kazuya Miyuki. Juntos, y con el resto del equipo, aspirarán a llegar al koshien a través de su determinación y el trabajo duro.