Manga: Anunciado un spinoff de "Trinity Seven" protagonizado por Lieselotte Sherlock.

Lieselotte Sherlock
A través de su cuenta de twitter el mangaka Chako Abeno ha revelado la próxima publicación de un nuevo manga spin-off de Trinity Seven protagonizado por Lieselotte Sherlock, hermana gemela de Selina y Trinity Seven de la Pereza.

Este nuevo spinoff comenzará a publicarse el 9 de febrero en la revista japonesa Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo.

Chako Abeno, conocido por ser el autor de mangas como Amahara Mahou Kottouten, Dantalian no Shoka y Mai-ZHIME Zwei, se encarga de dibujar esta nueva historia guionizada por Kenji Satou, autor del manga original.

El manga original Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い), obra original de Kenji Saito y Akinari Naofue realizado por Kenji Saito y Akinari Nao, quienes empezaron a publicarlo a partir de 2011 en la revista Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo.
El anime de televisión se estrenó en octubre de 2014 contando con 12 episodios.

En la “comedia romántica pero a veces una historia seria sobre estudiantes de magia“, el protagonista Arata Kasuga se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” que provoca la destrucción del mundo y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo. Para resolver el “Collapse Phenomenon” y traer de vuelta a Hijiri, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy. Allí conocerá a siete preciosas magas conocidas como Trinity Seven.