Manga: Finaliza "Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru!!" de Go Ikeyamada.

Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru!!
La revista japonesa Sho-Comi de Shogakukan ha publicado en las páginas de su más reciente entrega el capítulo final del manga Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru!! (世界 は 中島 に 恋 を する), obra original de Go Ikeyamada

Así mismo ha revelado que el próximo 3 de febrero dará inicio la publicación de su secuela, titulada Sato Watashi o Sukitte Barechau yo.

El manga inicio su publicación en la revista en enero d 2015, y cuenta hasta la fecha con cuatro tomos recopilatorios.


La historia tiene de protagonista a Nakajima, una chica que por ser alta, tener el rostro y la actitud de un Ikemen, es confundida la mayoría del tiempo con un chico; incluso en su escuela se ha ganado el título de “el príncipe”. Un día se topa con una chica muy hermosa, apodada “Blanca Nieves”. En el momento en que Nakajima la ayuda a no perder su tren, Blanca Nieves termina perdidamente enamorada de ella, y le confiesa su amor; siendo rechazada al mismo tiempo y sin saber que era una chica. Sin embargo, Blanca Nieves no puede olvidar a su bello “chico” ni tampoco su amabilidad… ¿Qué sucederá entre esta pareja un tanto inusual? , ¿podrá tener un final feliz?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...