Eventos: "LetraBlanka Editorial" presenta su línea de cómic en Barcelona.

LetraBlanka Editorial
LetraBlanka editorial empieza fuerte el 2017, con un mes de enero de presentaciones y novedades.

La primera cita será hoy mismo, 12 de enero, a las 19:30 en Fnac Arenas (Barcelona) con la presentación de Working for Canis con la presencia de su autor, Jöse Sénder y el editor Toni Kudo.

¿Crees que tienes los peores jefes del mundo? Créeme, ¡no son nada!.

Jöse Sénder, alias The Redness, es a la vez autor y protagonista de esta obra. Un valiente diseñador gráfico que pasó un año trabajando en ángulo, una empresa de publicidad dirigida por… ¡Canis!

Reguetoneros de polígono y vestidos con marcas muy chungas para el resto de los mortales, los Canijefes harán de la vida laboral de Redness un infierno como pocos han existido.

La segunda cita será el 24 de enero con la presentación de la línea de cómic de Letrablanka, dentro de la que se incluye el ya citado Working for canis, Superbarna (que se presentó hace semanas en Glups!/Norma Cómics) de Toni Kudo y Pajas Mentales de Sara Jotabé.

LetraBlanka Editorial

Si tú y tus amigos siempre acabáis hablando de sexo, comida o mierda, te sentirás como uno más entre los protagonistas de ‘Pajas Mentales’. Y de paso, descubrirás un universo lleno de sirenas chonis, piedras marujas, unipornios y otras paranoias que salen de la loca y fantástica cabeza de Sara Jotabé. Si alguna vez te han dicho que tú no estás bien de la cabeza… ¡éste es tu cómic!
Raquel Córcoles (Moderna de pueblo), sobre Pajas Mentales.


El acto será a las 19:30 en el fórum de Fnac Triangle (Barcelona) con la presencia de los tres autores.