Anime: Imagen, vídeo promocional, staff y seiyuus de la serie "Frame Arms Girls".

Frame Arms Girls
A través de su web oficial la adaptación televisiva anime de la línea de model kits Frame Arms Girls de Kotobukiya, ha mostrado una primera imagen promocional, un primer vídeo y ha revelado los miembros de su reparto de voces y el equipo responsable.

El director es Keiichiro Kawaguchi bajo ZEXCS y Studio A-Cat, Deko Akao supervisa los guiones mientras que Kosuke Kawamura adapta los diseños originales de Humikane Shimada al anime. Takayuki Yanase diseña los mechanicals y Yuichi Goto dirige el CG del anime. Keigo Hoashi y Kakeru Ishihama de MONACA componen la música, mientras que la dirección de sonido es de Satoki Iida.

A Ao le llega un paquete en el que recibe a Gourai, una Frame Arms Girl, un nuevo prototipo con una IA avanzada llamada “Artificial Self” que le otorga personalidad. 


En el reparto seiyuu tenemos a:

Yoko Hikasa como Ao Gennai

Frame Arms Girls

Narumi Kaho como Gourai

Frame Arms Girls

Yuu Ayase como Stylet

Frame Arms Girls

Rika Nagae como Baselard

Frame Arms Girls

La serie se estrenará el próximo mes de abril de 2017 y tendrá como protagonista al primer modelo que se lanzó en la linea, Gourai, acompañada por Stylet y Baselard.

La linea de figuras tiene diseños de Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00), aunque desde 2015 también cuenta con diseños de Humikane Shimada (Girls und Panzer).