Videojuegos: Ya disponible la actualización del Banco de Pokémon.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy los detalles de la actualización más reciente para el Banco de Pokémon.

El Banco de Pokémon, el servicio en línea que permite a los jugadores almacenar Pokémon y transferirlos entre distintos juegos de Pokémon, se ha actualizado hoy para hacerlo compatible con los últimos títulos: Pokémon Sol y Pokémon Luna*. Esto significa que ya puedes llevar a estos juegos Pokémon que no aparecen en ellos para que te ayuden en tus combates y aventuras.

Esta actualización tan esperada también hace posible transferir Pokémon de las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Los datos de estos Pokémon, como la habilidad, la naturaleza, el Ataque Especial y la Defensa Especial, que anteriormente permanecían ocultos, pasarán a ser visibles tras enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, todos los Pokémon transferidos de este modo poseerán unas fortalezas individuales muy altas.

Banco de PokémonBanco de Pokémon


Con la actualización, se han añadido al Banco de Pokémon dos nuevas funciones: Pokédex Nacional y Datos de la partida. Gracias a la Pokédex Nacional, los jugadores podrán consultar qué Pokémon se han registrado en cada uno de los títulos que se han conectado al Banco de Pokémon. Toda la información referente a estos Pokémon estará ahora disponible en un mismo lugar. La otra nueva función, Datos de la partida, permitirá a los jugadores revisar las aventuras vividas en la serie de juegos de Pokémon. Tras registrar un juego en el Banco de Pokémon, podrán consultarse varias cifras y estadísticas sacadas de los datos guardados de este, como, por ejemplo, el número de Pokémon salvajes encontrados o el total de Pokémon atrapados.

Cuando los jugadores depositan Pokémon en el Banco de Pokémon, pueden obtener Poké Millas en función del número almacenado y por cuánto tiempo. Dichas Poké Millas pueden recibirse en forma de Puntos de Batalla que luego pueden intercambiarse por objetos en Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¡Esto significa que los jugadores que ya cuentan con muchos Pokémon de juegos anteriores almacenados en el Banco de Pokémon podrán obtener un gran número de Poké Millas!

Por último, los jugadores que accedan al Banco de Pokémon del 25 de enero al 2 de octubre de 2017 podrán obtener un regalo especial disponible solo por un tiempo limitado: un Mewstal Z, el Cristal Z para el Pokémon singular Mew, que no puede obtenerse durante la partida**. Si un Mew que haya aprendido Psíquico lleva un Mewstal Z, será capaz de usar el poderoso movimiento Z Supernova Original.

El Banco de Pokémon es un servicio de pago con una cuota anual. Para obtener más información, visita Pokemonbank.com/es-es.

Banco de PokémonBanco de Pokémon

Banco de PokémonBanco de Pokémon

* El Banco de Pokémon es compatible con los siguientes juegos de Pokémon: Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol, Pokémon Luna y las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...