Anime: Crunchyroll anuncia para su temporada de invierno 2017 la llegada de "Spiritpact", "Nyanko Days" y "FOREST FAIRY FIVE".

Crunchyroll anuncia para su temporada de invierno 2017 la llegada de Spiritpact, Nyanko Days y FOREST FAIRY FIVE.

Spiritpact
Spiritpact se estrenará el 7 de enero a las 6:30, hora del Pacífico, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

You Keika es heredero de una antigua familia de exorcistas, pero cuando sus padres mueren, acaba en la pobreza más absoluta. Consigue sobrevivir ganando algo de dinero como adivina por la calle y reparando ordenadores a media jornada, pero una noche en un vertedero conoce a un misterioso y carismático exorcista llamado Tanmoku Ki. El encuentro fue el inicio de un nuevo destino para You Keika, aunque el exorcista no tuvo tanta suerte, lo atropelló un coche y se convirtió en espíritu. Ahora el fantasma del exorcista propondrá a Keika formar un “pacto” con él para luchar juntos contra los malos espíritus.

Spiritpact estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Nyanko Days

Nyanko Days se estrenará el 8 de enero a las 9:30, hora del Pacífico, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de la transmisión inicial en Crunchyroll.

Tomoko Konagai es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que es muy tímida, pero es dueña de tres gatos: la animada munchking Maa, la responsable e inteligente azul ruso Rou, y la amable singapura Shii. Tomoko no tiene amigos más allá de sus gatos, pero un día conoce a Azumi Shiratori, otra gran amante de los gatos. Una comedia que nos habla de la vida diaria de Tomoko, sus gatos, su amistad con Azumi y las interacciones entre gatos.

Nyanko Days estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

FOREST FAIRY FIVE
El primer episodio de FOREST FAIRY FIVE, serie de cortos animados en 3D ya está disponible (subtítulos en breve), mientras que el resto de episodios podrán verse cada víernes a las 17:30, hora del Pacífico.

Japón, una próspera y hermosa nación desde la antigüedad, es ahora conocido como el Reino del Anime. En el país ya no solo viven humanos, y es que el anime existe de verdad allí. Más allá del Círculo de las Hadas viven las anime-chans. Y hay un Círculo de las Hadas también en tu pueblo. Y aquí, y allá. Incluso en Harajuku. Tal vez incluso en las montañas Ashigara. Si por un casual logramos abrir la puerta al Círculo de las Hadas, podríamos conocer a las anime-chans. 

FOREST FAIRY FIVE está disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.


Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...