Cómic Europeo: Novedades febrero 2017 de "Dibbuks".

Dibbuks presenta sus novedades de febrero de 2017.
Nueva entrega de Una aventura de Spirou por... La luz de borneo donde Spirou y Fantasio tienen que descubrir quién es el reputado pintor anónimo de unos magnificos lienzos a la par que cuidan de la hija del domador de fieras, Noé.

Más aventuras para los jóvenes de la casa, únete a Los campeones de Albión en la búsqueda de un cofre misterioso antes de que caiga en manos de Juan de Inglaterra.

La Luz de Borneo
Y para los peques (y los no tantos), llega con grandes dosis de diversión y humor Dad 3 donde podrás descubrir cómo es la madre de Ondina.

La Luz de Borneo
Una aventura de Spirou por...
Frank Pé & Zidrou
92 pags - Cartoné - Color - 24 x 32 cm - PVP 16 euros

¡Descubre con Spirou y Fantasio la luz de Borneo!

¡Ni botones, ni periodista, Spirou quiere ser pintor! O al menos es lo que intenta al apuntarse a clases de pintura tras dimitir de su puesto en el periódico Le Moustique. Pero nada es lo que parece en esta nueva aventura y junto a Fantasio tendrá que descubrir quién es el anónimo pintor de unas revolucionarias obras de arte mientras cuida de la hija adolescente de Noé, un extraordinario domador de animales.

A partir de 10 años.



Los campeones de Albión
El pacto de Stonehenge

Djian · Legendre · Arranz · Moreau
56 pags - Cartoné - Color - 24,5 x 32,5 cm - PVP 16 euros

¡Lucha al lado de nuestros héroes y evita que Juan de Inglaterra se haga con el misterioso cofre!

En su lecho de muerte, el rey Ricardo Corazón de León encomienda a su madre una misión de vital importancia: recuperar un cofre misterioro de incalculable valor antes de que caiga en las manos de su hermano Juan de Inglaterra. Los campeones de Albión, un cuerpo de élito compuesto, entre otros, por Ivanhoe y el Cid, serán los elegidos para llevar a cabo semejante hazaña. Aunque no estarán solos, ya que al equipo se unirá Robyn, hija del mítico Robin Hood.

A partir de 10 años.
Dad 3
Con los nervios a flor de piel

Nob
48 pags - Cartoné - Color - 24,5 x 30 cm - PVP 12,50 euros

¿Te preguntas cómo es la madre de Ondina?
¡Ven con nosotros y descúbrelo!

Dad, nuestro padre soltero, actor en paro, regresa con sus cuatro hijas para ofrecernos el día a día de esta familia tan peculiar y bien avenida. Cada una con su propia personalidad, estas chicas ponen a Dad con los nervios a flor de piel en más de una ocasión.

A partir de 10 años.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...